|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asistentes de voz, un mercado competitivo y en auge
Asistentes de voz, un mercado competitivo y en auge ![]() Leemos en elandroidelibre.com Todo sistema operativo móvil o desarrolladora de software para dispositivos quiere ganar ingresos y para eso tiene que destacar entre el resto de competidores. Si hablamos de un sistema operativo, ha de ofrecer funcionalidades y herramientas que hagan al usuario final decantarse por un móvil dato por uno u otro. En cuanto a aplicaciones, hay categorías donde compiten varias desarrolladores. Hay varias aplicaciones de calendarios pero siempre destacan unas cuantas. Pero parece ser que las marcas se están preocupando bastante por la relación más ‘humana’ entre dispositivo y usuario. A través de los asistentes de voz, una persona puede interactuar con su dispositivo a través del dialogo entre máquina y humano. Algo que no a todos les resulta cómodo por el hecho de que no se acostumbran a hablarle a su móvil y que este le responda. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si me veo raro hablandole a mi pedazo de plastico jajaja.
Cada vez es mas la flojera de abrir el navegador y escribir la consulta, tengo años manteniendl la app de google desactivada, pero ahora hice una exepcion, con eso de trabajos de investigaciones es mas rapido pedirlo por voz que escribirlo. Depende de la persona y la utilidad que le de.
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lo mejor que he probado en Android ha sido S-Voice de Samsung, no falla una, "hola galaxy, apunta el cumpleaños de Juan para el 23 de agosto" - a que hora quieres que lo apunte? "A las 8 de la tarde"
"Hola galaxy, estado de facebook " no hay nada como una buena cena con mi madre" " "Hola galaxy, ponme una alarma para mañana a las 8 de la mañana" - se ha puesto la alarma para mañana a las 8 de la mañana, la activo? "Si" Y todo esto sin tener que tocar el móvil porque funciona con la pantalla apagada con sólo decir "hola galaxy", una pena que ok google no funcione tan bien y que en español no funcione tampoco sin encender la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo utilizo poco pero está bien que esté ahí para hacer algunas tonterias xd
|
||||
|
||||
|
nunca me funciono y para colmo , necesitaba internet , pesimo
no se como habran evolucionado , habo de dos años atras con el samsumg galaxy s3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||