|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z5 llegaría en septiembre, con mucha batería y RAM
Sony Xperia Z5 llegaría en septiembre, con mucha batería y RAM ![]() Leemos en computerhoy.com El lanzamiento del Sony Xperia Z5 podría estar más cerca de lo que muchos puedan imaginar. Según los últimos rumores, el lanzamiento del nuevo terminal de la firma coreana tendría lugar en septiembre, justo cuando Apple suele presentar sus nuevos iPhone. Pero el Xperia Z5 destacaría por encima de otros terminales, como el mencionado iPhone, por sus potentes prestaciones técnicas. Para empezar, habría tres modelos diferentes del teléfono: Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Ultra. Lo más destacado del teléfono de Sony, y que hará las delicias de muchos usuarios, sería su memoria RAM, de 4 GB, y su enorme capacidad de batería: 4.500 miliamperios. Casi nada, ¿verdad? Estaría preparado para durar unos días sin tener que recurrir al cargador o a baterías externas molestas que nos hacen ir a todas partes cargando con ellas para no quedarnos incomunicados por falta de batería. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rumore rumore...!!! (8)
|
|
|
||||
|
||||
|
y con el flash ese que alumbra como una vela no? jaja joder meterle un doble flash con tono naranja no sale tan carooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he reservado en preventa jajajaja.
Como se nota que estamos en verano!
|
||||
|
||||
|
Como que alguien lo soñó, y el redactor lo convirtió en rumor, aunque si resulta cierto no está nada mal la batería, pero lo dudo ufff muchísimo y aún más la fecha, si lanzan un Z5 en septiembre de van al carajo
|
||||
|
||||
|
Esto ya es coña no?
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta, los rumores. Luego, veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que solo utilizaran el cristal por la parte frontal, porque aunque quede muy bonito en la parte trasera, al minimo golpe se rompe (es mi opinión).
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se dice siempre
|
|
|
||||
|
||||
Cita:se espera que traiga una cámara de nada menos que 21 megapíxeles. ¡Esto sí es una cámara!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el mismo diseño de siempre, para variar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de todos los años, mas ram, mas memoria, mas bateria, pero eso si nunca cambian ese diseño.
Eh tenido una Xperia Tablet Z2 y la verdad que me ah gustado su grsosr que es tan escaso. Todavia no pierdo las esperanzas de que Sony hace buenos terminales, pero su precio me hace pensarlo dos veces antes de comprar algun Z.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||