|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por M2 NOTE
Estaba dudoso entre M1 NOTE, Jiayu S3 y M2... finalmente compraré un M2.
-Mejor precio que M1 NOTE y Jiayu S3 -Mejor diseño que Jiayu S3 -Más duración en la batería que M1NOTE y Jiayu S3 -Menos potencia si, pero me paré y dije, para que cojones uso tanta potencia? para nada, prefiero algo más eficiente, con +30.000 puntos antutu me sobra para todo, ahora voy con 15000puntos y no veo que se quede pillado en ningun lado. -microSD Espero no arrepentirme, lo único que me da miedo es el control con el único botón táctil (como se para atrás o se ven opciones?wtf?) y tema ROMS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Mejor precio que M1 NOTE y Jiayu S3 -Mejor diseño que Jiayu S3 -Más duración en la batería que M1NOTE y Jiayu S3 -Menos potencia si, pero me paré y dije, para que cojones uso tanta potencia? para nada, prefiero algo más eficiente, con +30.000 puntos antutu me sobra para todo, ahora voy con 15000puntos y no veo que se quede pillado en ningun lado. -microSD Espero no arrepentirme, lo único que me da miedo es el control con el único botón táctil (como se para atrás o se ven opciones?wtf?) y tema ROMS. ![]() yo estoy a la espera de decidirme entre el m2 o el umi iron. respecto a lo del boton, segun he visto en reviews, si deslizas, pulsas o tocas hace una cosa distinta, espero que este bien implementado, no me gustaria que se jodiera al poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es buena eleccion por el precio, si de repente baja el euro habras hecho buena compra.
yo estoy a la espera de decidirme entre el m2 o el umi iron. respecto a lo del boton, segun he visto en reviews, si deslizas, pulsas o tocas hace una cosa distinta, espero que este bien implementado, no me gustaria que se jodiera al poco tiempo ![]() El tema del euro no se como irá, no sé si lo de grecia afectará mucho o que. |
|
|
||||
|
||||
|
-Mejor precio que M1 NOTE y Jiayu S3 -Mejor diseño que Jiayu S3 -Más duración en la batería que M1NOTE y Jiayu S3 -Menos potencia si, pero me paré y dije, para que cojones uso tanta potencia? para nada, prefiero algo más eficiente, con +30.000 puntos antutu me sobra para todo, ahora voy con 15000puntos y no veo que se quede pillado en ningun lado. -microSD Espero no arrepentirme, lo único que me da miedo es el control con el único botón táctil (como se para atrás o se ven opciones?wtf?) y tema ROMS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsación larga es apagar pantalla o smart voice. A elegir.
Para apps recientes es deslizando hacia arriba a los lados del botón home. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es buena eleccion por el precio, si de repente baja el euro habras hecho buena compra.
yo estoy a la espera de decidirme entre el m2 o el umi iron. respecto a lo del boton, segun he visto en reviews, si deslizas, pulsas o tocas hace una cosa distinta, espero que este bien implementado, no me gustaria que se jodiera al poco tiempo ![]() Yo estoy entre el m2 y el lenovo k3 note Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||