|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene estabilizador la camara?
Supongo que ya estara respondido por algun lado pero no lo encuentro, tras leerme analisis,pruebas y opiniones sobre ella el telefono no termina de quedarme claro si lleva o no algun tipo de estabilizador, algunas decian que si, otras que no.
Al final llegue a la conclusion de que ñ lo llevaba pero pese a montar el mismo sensor que el Lg G3 creo que no es optico, y en las opciones de la camara de fotos no aparecerme nada, pero al configurar la de video si sale la opcion de estabilizacion, alguien podria decirme si es optica o algun tipo de software? Afecta esa estabilizacion a la camara de fotos tambien? Última edición por abaray Día 05/07/15 a las 09:51:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente por ahora la desactive, notaba un efecto de blur en los videos si es que lo movias mucho.
Es bueno unicamente cuando no tenes grandes movimientos en el video. Por otro lado, para el slomwotion , hay que DESACTIVARLO. Ya que estando activado, quita frames por segundos a la grabacion, lo que hace que el efecto slowmotion se vea muy entrecortado. Desactivandolo anda de lujo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según algunas webs, lleva estabilizador óptico.
Según la página oficial: http://www.mi.com/en/mi4 no dice nada sobre eso. Asi que, seguramente no lo lleve. Aunque hay páginas que dicen que si. Será que hacen copy-paste jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La marca manda. Pero es que ni la marca dice que lo lleva. Ni por hardware ni por software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero yo me refiero a que no dice que lleve ni por soft ni por hard.
Por lo tanto, por soft supongo que lleva porque muy mala tendria que ser la cámara para que no lo llevase, pero óptico no sabemos. Suponemos que si la marca no lo dice es porque no lo lleva. SIno lo publicitaría digo yo. Es algo importante como para no hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos la esperanza de que como tampoco dice que lleve por software y parece que si lo lleva pase lo mismo que por hardware, aunque no lo veo yo
.Tampoco pasa nada, es buena camara pero hay veces que con las especificaciones es un lio, lo mismo pasa con las redes 4g que cada uno dicenalgo diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el tema del estabilizador por soft lo llevan muchos de serie. Por lo tanto supongo que ya se omitirá.
El óptico no es tan normal, sobre todo en gama media o baja. Es algo importante, considero. Si no lo dicen es que no lo lleva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||