ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
dstoppa dstoppa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
pasar de una ron lollipop a otra lollipop

Hola quizás sea la pregunta más tonta en este foro pero desde hace tiempo tengo lollipop oficial (rusa) la flasheé por odin, pero ahora me han entrado ganas de probar la Black edition del reino unido que esta por ahí en el foro! Mi pregunta es si solo la flasheo por encima de esta si ningun problema o tengo que seguir algunos paso? Desde ya gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
creo que dependiendo de tu modelo la podras o no instalar, puesto que la black edition es para un modelo de s4 en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Hay black edition para el I9505, de hecho fue la primera Lollipop que salió para este modelo de S4. Si tienes todo original, lo harías por odin, en los primeros hilos tienes tutoriales para hacerlo según prefieras, échales un ojo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
dstoppa dstoppa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
Ahora mismo tengo la stock rusa con root y un recovery modificado (philz) pero quiero probar la que les mencioné parece obvio pero mi modelo es el i9505
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:07:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /