|
|
||||
|
||||
galaxy a5 en set warranty bit: recovery
pues al hacer el proceso de root para mi a5 mediante odin.... todo funciono bien... al apagarlo... prende inmediatamente con esta leyenda en la parte superior de la pantalla....he leido en foros que quitando pila y accediendo en modo recovery , y hacer el reboot del sistema se soluciona pero como el a5 no puedo quitar la bateria no se q hacer ....
|
|
|
|
|
|
Hola flashea de nuevo la misma room por odín y luego haz un wipe data factory reset
P.D rootea con kingroot y no tendrás ese problema, no es un root al 100% pero te permite eliminar esas apps que vienen y no se usan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mí también me sale y si apago y vuelvo a encender me vuelve al modo recovery y encima el root no se ha quedado activado me pide unos binarios...
¿Alguna manera de volver a deshacer el root sin tener que instalar la rom y todo de nuevo? Si hay que borrar todo ¿que programa puedo utlilizar para copiar configuraciones y aplicaciones instaladas sin root? Kingroot no me funcionó por eso intenté rootearlo para nada... Última edición por SuperEuro25x Día 06/07/15 a las 01:09:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|