|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores oukitel u8
Bueno compañeros... Como dice el título creo que sería bueno saber cuántos somos los poseedores de este "pepinazo" (por prestaciones y precio) chino... Para ir conformando una pequeña "familia"
Me apuntó con el 1... Y blanquito!!! Un saludo P. D. La parienta me dice que me apunte con-1 ... Que se lo queda ella... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más en color negro también
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno blanquito
De momento muy contento con él.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este oukitel, pero con la pantalla bastante rota por algunas caídas tontas. Alguno sabría decirme donde poder repararla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro ,este móvil por lo que ha costado es una máquina, funciona de maravilla, la cámara es estupenda la batería esta bien, va rápido y hasta ahora no he tenido ningún problema con el oukitel u10, antes tenia un gakaxy s3 y la verdad el u10 va bastante mejor y más barato.
Enviado desde mi SM-T525 . |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas, el mío es unidad blanca...
Ya le he hecho lo fundamental y primario que les hago a los móviles siempre ; Custom recovery, última update, root, Xposed Framework... Etc etc. Apúntenme ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm... Luis, lo veo complicado la verdad, por 2 razones, primera es que el móvil aún no tiene tanto feedback, como por ejemplo las marcas tradicionales, y la otra, es que la pantalla te podría valer pos como normalmente cuesta el promedio, 70-100€, y el móvil cuesta poco mas amigo =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oukitel
Buenas uno en negro
|
|