|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamar 123 Vodafone
Podéis llamar al 123 de atención al cliente de vodafone? Yo llamo y no pasa nada. Y la nueva página esta del 123 no me tiene la opción de llamar al 123 sin embargo en el 5800 sí hay esa opción. Alguna solución?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la magic funcionaba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Cyanogenmod 5.0.5.3 si puedo llamar perfectamente al 123, asi que dudo que sea un bug conocido de Android, y si lo es ya lo han solucionado en la compilacion EPE54B...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo contratadas lineas de empresa con centralita vodafone, y tengo que marcar el 0 antes de los abreviados (tanto para mensajes como para llamadas a numeros cortos). Puedo marcar el 122 (empresas vodafone) y también funciona, pero en el N1 cuando marco 122 me marca 112 y pone "llamada de emergencia" . . claro cuelgas rápido porque con esas cosas no se juega. . .
No es un problema para mi porque marco el 0122 y ya está, pero supongo que el que tenga una linea de empresa y quiera marcar el 122 no le deje . ¿lo puede probar alguien?. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el 0123 por sí funcionaba (soy particular) y nada, peeeeero acto seguido pruebo el 123 y ahora sí funcionó....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado siempre, tampoco es que haya llamado un monton, 2 veces y hoy por volver a comprobarlo...
A ver si pronto nos sacan una compilacion para subsanar bugs como el de los SMS, que ya llevamos 2 meses sin noticias de Holanda... Y eso que no pido que saquen de una vez el soporte multiidioma para el VoiceSearch y esas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás tu que pasó. . . . |
|
|
||||
|
||||
|
El nº que falla es el 122 que corresponde a atencion al cliente empresas. Si se llama al 123 hace bien la llamada y te redirigen a empresas automaticamente.
|