|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note3g y memoria sd
Buenas gente:
Compré, a través de geekbuying, un xiaomi redmi note 3g y todo genial, pero creo que mi terminal asesina a las micro-sd. Tengo dos tarjetas y ahora no lo reconoce ningun telefono o equipo (con linux o windows).En una de ellas aparece como tarjeta raw. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Hay alguna solución?. gracias de antemano. PD: el tramite de garantía lo tengo difícil ya que tengo que mandar el terminal a talleres por rotura de pantalla (
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que tengo uno igual que ya tiene un año y 0 problemas con una Samsung de clase 10, eran tarjetas nuevas? de buena calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una es una samsung clase 10.
Por cierto, la rom es la ultima oficial (kitkat 4.4) descargada del foro oficial de miui inglaterra. Desde el momento de la actualización me empezaron a dar problemas. Supongo que pueden ir los tiros por ahi, aunque no tiene mucho peso esta idea, ya que hay mucha gente con esta rom Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que por mucho que digan esas rom no dejan de ser betas (que yo sepa). Tienes algún programa tipo link2sd?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||