|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido en este modelo?
Buenas tardes, estoy apunto de comprar este modelo para mi mujer, me parece precioso y es el que ella quiere, teniendo en cuenta que ella solo lo utiliza para whatssap, Candy, ver algún que otro vídeo y poco más pues me parece más que suficiente, no creéis? solo tengo una duda, ella de oídos no va muy fina y me gustaría preguntaros que tal va de sonido, me refiero para llamadas y sms más que nada, muchas gracias ,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para pelis y demás está bien pero para llamadas yo lo veo demasiado flojo. También puede ser por la música o canción que tengo pero bueno. Yo no me lo pensaba dos veces y me lo compraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a mí me preocupa más el sonido en los mensajes, normalmente ella pone los que lleva el teléfono por defecto, estos como suenan? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende muchísimo de la calidad de los tonos.. Siempre puedes bajarte de internet algun tono estridente sin que llegue a ser de infarto y buscar algun programa de edicion para subirle la ecualización o los dbi. Te aseguro que se enterara del tono
Te lo pondria yo mismo pero estoy en el movil. Si googleas no deberias tener problema... Por lo demás es un movil cojonudo Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||