|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar chromecast
Hola.
Tengo dos chromecast y dos dispositivos android desde los que les envío contenido. Uno de los dispositivos es una tablet cube talk y el otro un Xiaomi H1 (si, lo sé, estoy metidísimo en el tema chino). Desde la tablet no tengo problema a la hora de enviar contenido, pero desde el móvil, a la hora de conectarme con youtube, plex, o aplicaciones similares, al empezar la animación de conexión en el botón chromecast (las tres rayitas de señal que van variando en el cuadrado), se queda atascado en la rayita pequeña, y no conecta (la aplicación sigue funcionando sin problema, pero no envía a chromecast). La aplicación chromecast sí me deja acceder al dispositivo sin problema, pero con todas las demás aplicaciones de envío de contenido me da ese fallo en los dos chromecasts, mientras que con la tablet puedo enviar contenido sin problema. Además, y como curiosidad, desde el móvil puedo enviar contenido a la tablet también sin problema. Uso cyanogen 12.1, pero el fallo sucedió de repente (no fue tras una actualización o algo así). ¿Alguna idea? Supongo que formateando el móvil (siempre me gusto más esa palabra que flashear) podría solucionarlo, pero me da una cierta pereza. ¿A alguien se le ocurre una solución más simple? ¿Alguien sabe donde se guardan los archivos de configuración del chromecast en el móvil para borrarlos y generar unos nuevos (por si acaso...)? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu pregunta concreta no tengo respuesta.
Pero has probado a reinstalar la app de chromecast? Reiniciar el móvil supongo que ya lo hiciste... Incluso reiniciar el propio chromecast Por descartar es lo que se suele hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo eso está probado. Lo curioso es que con otros dispositivos puedo enviar contenido a mis chromecasts, y desde mi móvil puedo envíar contenido a otros chromecasts (probé hoy con el de un amigo). Sin embargo desde mi móvil no puedo enviar a mis chromecasts. No sé. Brujería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||