|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por favor, ponga su móvil sobre la botella y comprobará que no le estamos dando garrafón
Por favor, ponga su móvil sobre la botella y comprobará que no le estamos dando garrafón ![]() Leemos en xatakamovil.com Las bebidas alcohólicas suelen tener varios sistemas de control y verificación para asegurarnos de que no han sido manipuladas, rellenadas o falsificadas, aunque ninguno tan curioso como el que propone la empresa Selinko y que están probando con botellas de coñac de la marca Rémy Martin. Se trata de un sistema de comprobación basado en etiquetas NFC integradas en una parte del tapón de las botellas y que el consumidor debe activar utilizando su teléfono móvil. El funcionamiento es muy sencillo: antes de echarnos la bebida se acerca el smartphone (compatible con NFC, claro) al tapón y rápidamente una aplicación que deberemos haber instalado previamente nos dirá si se trata de una botella auténtica y sobre todo si se ha abierto con anterioridad. Las etiquetas NFC están basadas en el estándar ANSSI-EAL4+ y utilizan un cifrado asimétrico similar al de los pasaportes y tarjetas de crédito. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA bastante chorra la app , vete a la discoteca de turno a pedir el tapon para pasarlo por eRl movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonteria maxima...Si fuese una botella pequeña aún...pero de que sirve si una botella de estas una vez abiertas duran un monton de tiempo. Nadie abre una botella de coñac y se la termina de golpe...Quien te dice que no está abierta esa misma mañana o que llevan años metiendole garrafon...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si la botella esta vacía, el movil te llama a un taxi.
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no lamo la botella, me ventilo lo que hay dentro. Menuda idiotez.
|
||||
|
||||
|
Se jodieron los del aifon jaja
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay gente que no ve mas allá de sus narices.
1º Ninguno de vosotros va a ir a una discoteca y pedir ese coñac. 2º Hay botellitas de esas que llegan a 3500€. De esta manera el que la compre se asegurará que no es falsa o rellenada. ¿A que ahora si vale de algo la aplicación? Evidentemente en una botella de JB pues como que no merece mucho la pena. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay gente que no ve mas allá de sus narices.
1º Ninguno de vosotros va a ir a una discoteca y pedir ese coñac. 2º Hay botellitas de esas que llegan a 3500€. De esta manera el que la compre se asegurará que no es falsa o rellenada. ¿A que ahora si vale de algo la aplicación? Evidentemente en una botella de JB pues como que no merece mucho la pena. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien iba a decir lo mismo, que facil es opinar sin pararse a pensar y mas entre gente como los que estamos aqui. No entiendo que se diga que es algo inutil. A nosotros nos viene perfecto para comprobar que las dos botellas semanales que compramos de Mendis Coconut Brandy son autenticas, no es que sean muy caras, pero ya que te tomas un vasito con las magadalenas para la merienda por lo menos que sea original.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ya no saben que tonterías sacar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||