|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con eleccion de movil
Hola, busco un móvil con las siguientes prestaciones que me pueda durar unos buenos añitos para uso no demasiado excesivo, básicamente aplicaciones sociales y algún juego decente de vez en cuando.
Procesador MT6752 (por lo que he visto, calidad/precio esta dentro de lo mejorcito) 3GB RAM Ampliable por SD para fotos, videos... Cámara y batería decente Que pueda conseguirlo con garantía en españa y rondando 200€ Que tenga un soporte aceptable de la comunidad Estaba pensando Ulefone Be Touch 2, Elephone P7000, Jiayu S3 Advance, Ecco E04 3GB 16GB... Me ayudais a decidirme? PD: O deberia esperar un poco a que saquen el Helio X10 con el Bluboo X500 y/o que bajen un poco mas los anteriores? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
En serio? No hay nadie mas entendido que yo que pueda aconsejarme?
|
|
||||
|
||||
con el procesador y presupuesto que has dicho solo hay esos,
yo estoy buscando movil y nada me convence, estoy a la espera de ver que saca xiaomi el 6753 es mucho peor? lo digo porque muchos modelos nuevos lo utilizan, tipo el umi iron o el meizu m2 note |
|
||||
|
||||
La duda es, dentro de esos, cual escoger...
El 6753 tiene un procesador mas lento y una procesador gráfico de peor calidad. Probablemente ahora no se note la diferencia, pero puede ser perfectamente la razón por la que el móvil te dure un año menos. |
|
||||
|
||||
a mi de los que has puesto, me pillaba el jiayu adv o el ulefone touch 2, este ultimo si lo pillas en precio especial no lo dudaba. A mi elephone no me insipira confianza, despues de anunciar que descatalogaba ya el p7000 y ecco me parece una submarca cutronga
|
|
||||
|
||||
Si no te importa bajar a 2 Gb de Ram el Lenovo k3 note es tu opción. Buena marca y gran comunidad
|
|
||||
|
||||
Lenovo k3 note meizu m2 note, xiaomi redmi note snap 410 o quizas el jiayu ,los primeros no tienen 3 gb de ram pero bah tampoco se usan si el.movil esta depurado.
A mi elephone eco y demas no me inspiran por soporte y marca |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un xperia tipo, que ya era un gama baja y, es ahora a los 3 años cuando decido cambiarlo... la intención de coger un gama media es para que me dure al menos 5 años, y los 3GB de RAM me dan mas opciones a que me dure ese tiempo.
Por otro lado, el Lenovo K3 es uno de los que me había planteado, pero, viendo que se estan consiguiendo otros con el mismo procesador y 1GB de RAM mas por un precio similar, pues creo que seria buena opcion ir a por uno de estos. Viendo las respuestas creo que el Be Touch parece el mas recomendable. O eso o esperar un poco por el Blueboo si sale a buen precio.... |
|
||||
|
||||
El eccoo no te lo recomiendo, tengo un amigo que lo compró, y me ha dicho que es una basura eso de que el led de notificaciones sea solo rojo, y que la cámara no está muy bien optimizada. El problema del Elephone es el número de terminales que están sacando, se pasan de la raya, y eso que aún no han entregado todos los p7000. El jiayu parece que está muy bien según las opiniones de la gente, la única diferencia con los otros es que le falta el lector de huellas, que no sé si será muy importante para ti, y que estéticamente para mí es el menos currado(eso es como los colores, cada uno su opinión). Del ulefone no sé nada más que sus especificaciones, y que se decía que destronaría al p7000. Pero en general todos ellos son buenas máquinas con un gran rendimiento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|