|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con botones del z3
pues todo empezó ayer por la mañana cuando desconecte el cable del cargador del móvil que estaba en el 84% después de toda la noche cargando en modo avión, después de eso lo reinicie y el móvil funcionaba con normalidad. hoy por la mañana me ha vuelto a pasar lo mismo desconecto el cable y veo una carga del 84% y cuando empiezo a trastearlo veo que los botones físicos no funcionan y ahora lo intento poner en carga y tampoco carga, la única forma de iniciarlo es llamándome desde otro teléfono.
no se que hacer el móvil esta en garantía, el móvil es de segunda mano pero el tío que me lo vendió me dijo que me iba a enviar la factura y callo en el olvido ahora le llamo al teléfono que me dio y dice que no es el. he tratado de buscar la dirección donde fui a recogerlo pero no la encuentro. que puedo hacer?? Última edición por kronen87 Día 04/07/15 a las 13:16:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamandote enciende el teléfono, ve a ajuste y si mal no estoy luego a pantalla, ahí debería de decir "despertar el teléfono con doble toque" (si pulsando dos veces la pantalla se.enciende)
Ahí nos quitamos un porblema de encima. Luego anda a play store y descarga alguna app de apagado o reinicio (hay miles). Después de eso sigue los pasos de flashear o reparar con sony. Pero realmente lo mejor sería llevarlo a un técnico si eso ya no funciona. De no funcionar ni el técnico, solo te puedo decir que te quedaría controlar todo por software (volumen, apagado/encendido, y con xposed +gravity hay una opción de suspender el teléfono (apagar su pantalla) con doble pulsación de la barra de estado) Suerte y espero que te vaya bien. Si tienes mas.dudas no dudes en preguntar. Pero me queda una duda, si no.sirve el botón, como volverás a enxender Una vez apagado el teléfono??? Última edición por panchuckles Día 05/07/15 a las 16:49:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||