Pues eso que lo llevé a una tienda Vodafone por garantía ya que la cámara me dejó de enfocar y me cambiaron 3 piezas, me llegó actualizado a la versión 5.0.1. Hasta ahí todo bien. Yo miré allí el teléfono y todo parecía correcto pero al llegar a casa le saqué 3 fotos a mi hijo para comprobar el nuevo funcionamiento de la cámara (qué por cierto aun hacía cierto desenfoque pero bueno, lo habitual de esta cámara). Le ensueño una de las fotografías a mi pareja para que viera el desenfoque y él me dice: la pantalla tiene una grieta! Yo cojo el móvil pensando que sería suciedad y al moverlo a contraluz veo que efectivamenteestaba rota. A mi no me rompió porque lo traje apagado en un bolso con unos paquetes de pañuelos, los papeles del sat, y el tarjetero. Hasta no llevaba el móvil que estaba usando dentro porque fui hablando por teléfono hasta llegar a casa. En casa ni le metí la Sim ni hice nada más que las fotos de prueba.
Llamo a la franquicia de Vodafone y no cogen nunca. A la tarde voy allí y me dicen que el teléfono iba bien y tal que cual. Al final me abrieron un ticket de incidencia pero ya me adelantaron que no me iban hacer ni caso. Yo no sé si venía así o por defecto de un mal ensamblaje al cambiar la placa y demás componentes se fue abriendo una grieta, el caso es que esto no es normal y jamas me rompió.
¿QUÉ PUEDO HACER? Llamé a Vodafone y me dice que es cosa mía y de la tienda.