ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
Ayuda para instalación recovery en la instalación de lollipop

Buenas compis,

Estoy haciendo la instalación de la rom tsunami desde kitkat. Ya he flasheado vía flashtools android 5.1 oficial, pero intento instalar el recovery que proporcionan en la primera pagina por flastools y no hay manera. El móvil me corre perfectamente android stock, pero para instalar la ROM tsunami necesito un recovery en español, pero cada vez que entro en recovery me sale en chino. Estaría muy agradecido posibles ayudas
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
Buenas compis,

Estoy haciendo la instalación de la rom tsunami desde kitkat. Ya he flasheado vía flashtools android 5.1 oficial, pero intento instalar el recovery que proporcionan en la primera pagina por flastools y no hay manera. El móvil me corre perfectamente android stock, pero para instalar la ROM tsunami necesito un recovery en español, pero cada vez que entro en recovery me sale en chino. Estaría muy agradecido posibles ayudas
Te he contestado en el hilo del recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 19:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /