Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
nestormania14 nestormania14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
Thumbs up Merece cambio de z1 a z3

Muy buenas foreros:

Aproximadamente llevo año y media con mi xperia z1, estoy muy contento con el su diseño rendimiento me han dejado satisfecho, mi pregunta es, se justifica el cambio y que puntos claves para hacer dicho cambio, pues en el papel se ve que el z3 es un buen teléfono pero veo un inconveniente con el. La forma como van los parlantes es similar al ZL "mi anterior celular y lo vendí por ese inconveniente se tapaba después las llamadas se escuchaban distorsionadas,se ve que le entra suciedad el trascurso de tiempo es notorio que se ve un deterioro en el dispositivo, en cambio el z1 esta muy bien diseñado mi celular se ve intacto como nuevo; se escucha muy bien las llamadas la cual me dan buena plata por el gracias y espero pronta respuestas respecto al tema.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

NO, espérate a la proxima generación x64
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Yo no lo cambiaría.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Si el cambio no te supone mucho dinero, si vale la pena:

1. Es más delgado
  2. Pesa menos
  3. Es más potente
  4. Mejor pantalla
  5. La cámara tambien mejora aunque tenga los mismos megapixel
  6. 3 Gb de RAM frente a 2 del Z1
  7. Menos tapas de hermetismo y jack de auriculares abierto directamente (soporta el agua abierto)
  8. y en general tecnología más moderna y corrección de los defectillos de diseño
En definitiva, a mi me sigue pareciendo muy buen terminal aun el Z1 (mi mujer lleva un Z1), pero dado que el precio del Z3 ahora está bien, si vendes el Z1 es posible que tengas que añadir muy poco para hacerte con el Z3, con lo cual SI vale la pena ... pero sólo si no implica aportar mucho dinero
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

De acuerdo con los Compis....
Pensaba que el z3+ o z4 vendría mejor,.., pero yo de tu esperaba a ver si de aquí a final de año sale algo decente... Que lo dudo.
Si el cambio te sale económico... Ahí ya cm valora tu, que el peso, grosor, pantalla.... Mejora y se notará, pero no se si valdrá la pena...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 01:58:39
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Pienso que no hagas el cambio por una sencilla razón no notaras mucho cambio, digo no mucho!!! que si hay cambio pero yo que tu me esperaba a la próxima generación como bien te dicen más arriba, yo lo compre porque venia de un s3 no estoy arrepentido va fenomal me gusta, no tuve la oportunidad de comprar el z1 y el z3 me lo ofrecieron ese fue el motivo fue una oferta sino me pillo el z1 sin dudarlo, pero no tuve oportunidad estaba agotado, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 02:18:01
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo me cojia el z3 sin dudar pero como dicen los correos
compañeros sino hay que desembolsar mucho ya que si que notas mejoras y es más rápido si lo cargas de App como es mi caso, no obstante el z1 te puede aguantar hasta la salida de un z5 que parece que están pensando en sacarlo bien parido para remontar la compañía... No sé yo me quedo con ese detalle de sino es poner mucho el z3 es un gran terminal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 10:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /