ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
rotear y version estable para persona mayor

Buenas tardes, un compañero de trabajo tiene un z1 compact, desde que actualizo a 5.0.2 esta desesperado, ya que la batería le dura unas 7 horas con 2 de pantalla, el, de esto no tiene mucha idea y le voy a echar una mano instalando una rom, necesito que sea 100% funcional y estable, también que le dure la batería un día por lo menos, si me podéis aconsejar con una buena rom.

PD: Leí no recuerdo donde, que si desbloqueas los xperia perdían calidad de imagen en fotos ¿eso esta solucionado?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
Javiay Javiay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Hola marcknax. Primero decirte que tienes muchas roms tanto stock como cocinadas, normalmente las cocinadas suelen estar configuradas para disminuir el gasto de energía, pero las veo con muchas configuraciones para una persona mayor.
Yo dejaría la que tiene y le activaría el modo STAMINA y Wi-fi basado en ubicación (Ajustes/Administración de energía). Dentro del modo STAMINA en "+ aplic. activas en modo de espera", pones las apps que quieras que sigan funcionando cuando el móvil está en espera y marcas la opción Reloj de STAMINA.
Si con esto no le dura la batería más de un día, ya me plantearía ponerle alguna rom que le economice el consumo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 08:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /