Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 07:40:22
Array

[xs_avatar]
feduransa feduransa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Ayuda gps

Hola, tengo un htc touch 3g,quería saber que gps me recomendais para él,estoy en duda entre el igo y el tomtom, soy nueva y no me aclaro mucho,os agradecería si me añadis un enlace de como hay que hacerlo.Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por feduransa Ver Mensaje
Hola, tengo un htc touch 3g,quería saber que gps me recomendais para él,estoy en duda entre el igo y el tomtom, soy nueva y no me aclaro mucho,os agradecería si me añadis un enlace de como hay que hacerlo.Gracias de antemano
Aquí tienes todo referente a TTN7 --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/10, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
caligula1970 caligula1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g jade

Hola y bienvenida al foro!.

Yo tengo instalado el igo 8 y me va de maravilla, lo intente con el tomtom y se me resistia mucho a si que lo deje con el igo y estoy muy contento, la verdad, si tienes oportunidad pruebalo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/10, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
feduransa feduransa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Igo 8

Cita: Originalmente Escrito por caligula1970 Ver Mensaje
Hola y bienvenida al foro!.

Yo tengo instalado el igo 8 y me va de maravilla, lo intente con el tomtom y se me resistia mucho a si que lo deje con el igo y estoy muy contento, la verdad, si tienes oportunidad pruebalo.

Un saludo.

Me han hablado genial del igo 8, has seguido los pasos de instalación que tenemos en este foro? la verdad es que lo ví y parece muy completo,pero la verdad es que tengo poco tiempo,ntentaré instalarlo, espero que no sea muy complicado.Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
caligula1970 caligula1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g jade

Hola de nuevo!

Si, lo instale desde el link de kiowa y solvente los pequeños problemas de instalacion leyendo los post de los distintos usuarios del foro, que por cierto son una maquinas con el tema de trastear con las htc.

Si lo instalas y tienes algun problema no dudes en consultarlo por aqui.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 21:50:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /