![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Top 5 smartphones android
Hola buenas!!, me gustaría abrir una consulta sobre el top móviles de android, no por hacer un estudio, sino porque ya es hora de cambiar de móvil, tengo un s3 que está como nuevo , pero el pobre para todo lo que le pido, ya no da más de si y me encuentro con reinicios inesperados, calentamiento anormal y lentitud desesperante.
Lloraré con la pérdida de mi s3 porque es increible todo lo que puede hacer con los más de 3 años que lleva en el mercado, pero ya va siendo hora de dejar paso a otro compañero. El tema es que suelo amortizar muy bien las cosas, le doy muy buen trato, no soy el típico que se compra un móvil cada año, pero cuando me decido a comprar, tiro por lo alto y me voy a la gama alta. Entonces me gustaría que a ver si me podéis hacer un top 5 de la gama alta de smartphones de android en el mercado, olvidaros de apple, ya que ando un poco perdido en este tema debido al curro, obviamente tenerlo en cuenta todo, si me voy a ahorrar 200 euros por uno que anda algo más desfasado, pero no dista mucho del más nuevo pues mejor que mejor, y ya sabéis , yo que sé, tiempo que tendrá para actualizaciones del sistema, potencia, bateria, prestaciones, calidad, etc etc, la cámara me da un poco más igual, seguro que mejora la mia y no es mi ambición convertirme en un fotografo profesional, el tamaño me da igual también. Bueno a ver que me sugeriis y que saco de conclusión, saludos Última edición por Sroeder Día 03/07/15 a las 16:15:57 |
|
|
||||
|
||||
1-NOTE 4
2-XPERIA Z3 3-GALAXY S6 4- LG G4 5- NEXUS 6 En mi opnión,el porque pongo por delante del galaxy s6 el z3? bateria muchisimo mejor,el software sony tambien va de lujo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que el Note 4 sigue ahí arriba , a pesar de bueno, no ser de los últimos del mercado, es uno de los que tengo en la quiniela sin duda, también estoy loco por la música por un android puro, pasa que el Nexus 6 es tremendamente grande, incluso más que el Note 4, no? me equivoco? bueno muchas gracias por las recomendaciones, me pongo a comparar precios y demás y a ver que dicen otros compañeros.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Yo pongo mis top:
Note 4 S6/S6edge LG 4 Z3 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin hacer tops, no se hablan mas que cosas buenas del Note 4, y de precio andará mejor que los otros, con la ventaja de ser mas viejo que los otros y por tanto mas pulido en tema de errores, si los hubiera.
|
|
Yo estoy entre el G4 y el Note 4 pero sin ranquing porque no sé cual prefiero si no lo pillaría
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
LG G4 y Note 4 son pantallones también, pero bueno, al Note 4 siempre se le dio característica de Phablet y es muy rectangular, aunque un pepino y el LG G4 pues bueno no es tan ergonómico como el G3, pero si un pelín más curvo que el Note 4, pelín más pequeño y además más nuevo, a valorar para futuras actualizaciones y trae radio ![]() En fin sigo dirimiendo mi elección, aunque ahora mismo toma ventaja el Note 4, pero tengo muchisimas dudas Última edición por Sroeder Día 03/07/15 a las 21:47:13 |
|
||||
|
||||
eso se arreglaría con una funda fucsia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HTC ONE M9
SAMSUNG S6 NOTE 4 LG G4 XPERIA Z3 Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, creo que al final lo voy a acotar todo al Note 4 o al LG G4 , soñaba con un android puro, pero el Nexus 6 no terminó de salir bien para el precio que tiene.
Bueno con el precedente de que hablamos de 2 móviles impresionantes, veo con mejor ojos el Note 4, seguramente porque aún no me adrenté en el mundo LG, además el G4 es más barato y es muy reciente en el mercado, también tiene una gran camara , aunque no es la razón principal para la elección, pero el Note 4 me llama mucho la atención... buff que lio, a recapacitar... |
|
||||
|
||||
Amigo vete por el note 4 con los ojos cerrados ,la pantalla es sin duda impresionante, va como un tiro y la bateria es muy muy buena.. con respecto a lo de android puro, a mi en lo personal no me gusta, es verdad que va mas fluido y aveces no pega esos lagazos pero es que lo que te ofrece la capa de touchwiz en el note 4 sin duda lo vale y te ira super fluido. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
-Note 4
-Galaxy S6 -LG G4 -Xperia Z3 -Nexus 6 |
|
||||
|
||||
- S6
- G4 - HTC One M9 - LG Flex 2 - Note 4 |
|
||||
|
||||
Note 4 es el más compensado de todos los actuales sin duda.Si al S6 le hubiesen metido una batería de 3000 mah hubiese sido perfecto.
|
|
||||
|
||||
Y además no se puede reemplazar, si me gasto un dinero importante, es con vistas a largo plazo y las baterías salen como salen... aunque dicen que a pesar de ser 2600 mah , consigue una autonomía más que aceptable, incluso mayor que la del LG G4 que si es de 3000 mah, que es el gran talón de aquiles del G4, la verdad es que el S6 lo tiene casi todo, es una maravilla, una chulada, ahora tiraré para un centro comercial , para ver la sensación de cerca de estos móviles que tengo en la recamara, ya que la perspectiva no es la misma que verlo a través de internet, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||