|
||
|
||||
|
||||
M4 Aqua Vodafone
Hola a todos. Estoy mirando de comprar este movil porque el que tengo esta en sus ultimas palabras, he visto que en tiendas como thephonehouse vale 299€ pero he ido a preguntar por ejemplo a una tienda de vodafone y vale 270€ pero la chica que me atiende me comenta que es libre pero con el inicio de vodafone y que hay gente que le da igual y hay gente que no.
Bien, mi duda es si a pesar de ser libre todavia vienen con las cosas de vodafone instaladas en el movil y si en futuras actualizaciones se depende de sony o de vodafone. ¿Valdria la pena o no ahorrase esos 30€ o sera un coñazo depender de vodafone? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cómpralo en Amazon y te ahorras 40 € y la mierda de Vodafone.
http://www.amazon.es/Sony-M4-Aqua-Sm...dp/B00XJQ48T6? Electroshop me vendió el mío y sin problema,me vino con la cámara averiada y me lo cambiaron antes de devolver el que tenía. También lo venden ellos directamente por 53 € menos http://www.electroshop.es/es/moviles...271514978.html |
|
||||
|
||||
En Vodafone puedes participar en la promo de la smart band y las gafas? Si no es así yo me lo pillaba libre. Es más por 30€ me lo pillaba libre igualmente con tal de no tener que tratar con la operadora.
|
|
||||
|
||||
Gracias markitos1985, pero acabo de ver que solo lo tienen en negro y me gustaria mas en blanco o en rojo.
Y r3dminote en Vodafone si que tienen la promocion, es mas, la chica me saco la caja del negro y el rojo para sacarme precio y tenian la etiqueta de la promocion. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de yoigo y no trae nada de yoigo (salvo la imagen de carga que sale antes de poner el pin). Y el telf es libre...de hecho la portabilidad no es hasta el martes y le tengo metida la targ de pepephone
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En yoigo pregunte y me dijeron que libre valia 269€, y ellos si que lo tienen en blanco.
Lo de la pantalla de inicio no me molesta, total te sueles dejar siempre el movil encendido, pero aun asi eso se puede cambiar de alguna manera?? |
|
||||
|
||||
Si podemos llegar a ser root si.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya hechov Gracias Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |