|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reanudando en pantalla de bloqueo
Hola me acaba de pasar hace un rato que cuando iba a desbloquear el teléfono antes de que me salga la pantalla de bloqueo me sale reanudando y al rato me sale ya la pantalla de bloqueo alguien le a sucedido esto y sabe como arreglarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaste algunas app trabajando antes de que saltara la pantalla de bloqueo? Video, juego o similar?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada como siempre lo único que antes se actualizaron algunas app pero no creo que sea eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta solucionado lo e buscado por internet hasta que encontré la solución,solamente tenia que ir a configuración,protector de pantalla y cambiar el fondo por otro como el tiempo o twitter y después volver a poner la foto que tenia antes y ya esta, ya no sale mas el reanudando.lo dejo dicho para quien le suceda que por lo que e visto por internet le a pasado a mucha gente.solrac79 muchas gracias de todas maneras por responderme y intentar ayudarme.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luy86 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||