|
|
||||
|
||||
|
Móvil al agua!
Pufff pufff pufff
Se me acaba de caer el móvil al cubo de la fregona y no enciende!!! ![]() ![]() ![]() ![]() He mandado un mensaje al sat de bq, haber que me comentan ya que por suerte tengo el seguro bq plus contratado. Con la sim dentro, la micro sd y tooooooooooooooodo. Y las fotos del móvil y los videos y.. jooooder
|
|
|
|
|
|
Metele un par de días en un tupper lleno de arroz. El arroz chupara toda la humedad. Quizás lo recuperes
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última vez que lo probé, con poner nada más la batería, empezó a parpadear el flash de la camara y la pantalla lucia un poco pero viendo tantas luces decidí quitar la batería rápido por sí acaso. Mañana me lo recogen ![]() El SAT de Bq, perfecto!, el domingo es cuando gestionaron practicamente todo, haber que sat te ayuda un domingo en algo del móvil, un 10 para BQ
|
|
|
|
Cuentanos el resultado......
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien eso por parte del SAT, luego nos cuentas que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hay que hacer NUNCA cuando un terminal ha caido al agua es ENCENDERLO
Secalo bien antes con un secador con aire frio,extrae la bateria,la Sim la SD y secalo todo asi durante un buen rato A continuacion en un recipiente de arroz entierralo todo bien enterrado y espera unos dias,quizas alguna semana en no menos de una semana no intentes encenderlo Es lo mejor que puedes hacer,usa previamente la Sim y la SD en otro terminal si quieres,estos dos componentes con un dia ó dos que esten enterrados son suficientes para funcionar en otro terminal Es la unica manera de recuperar tu terminal casi al 100x100 Si tienes paciencia verás como revive, Yo este sistema ya lo he usado 5 veces todas satisfactorias Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|