|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera base 3d
Buenos días chicos,
aprovechando que ya tengo en funcionamiento mi impresora 3d, me he creado una base de carga, partiendo de una plantilla de la pagina de thingiverse, a ver que os parece (es una de mis primeras impresiones, tengo q ajustar todavia la impresora un poco) |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() mola con la carga inalambrica, mas prático. Yo es que tengo un cargador muy tocho para eso, tengo que pillarme uno mas pequeñito. ¿Ese filamento es el de madera? es que me sale la foto muy chiquitita. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
¡¡¡Bravo por ambos!!!
Aunque eso si... como aficionado al DIY que soy, me gustaría recordaros una cosilla ![]() Y una pregunta ¿tenéis pensado mejorar vuestros diseños de algún modo? Cuando me hice mi soporte de sobremesa para el G3 tenía bien claro que quería que sirviese para usar el móvil (tanto en vertical como en horizontal) mientras se carga o incluso mientras lo tengo conectado al equipo estéreo, por lo que la inclinación debía ser regulable, la base debía ser muy estable (pesa más de 1 Kg) y antideslizante y el terminal debía quedar bien sujeto en ambas orientaciones (el que tenga gatos entenderá lo útil que es esto último). En fin, son ideas que os pueden servir para una próxima evolución...
|
|
||||
|
||||
|
La lija es mi amiga!! jejeje
Pues este parece que cumple lo que buscaba poder usarlo en la base y no se me mueve, lo que si me plantearia hacerle alguna modificación para que salga como una caja de resonancia desde el altavoz para aumentar el sonido. |