|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mandar OnePlus a Arreglar. Pagando yo la REPARACIÓN
Tuve un accidente y le cayó un objeto pesado a la pantalla y me la ha reventado. No funciona nada. Aunque el movil enciende.
Alguien sabe cuanto me cobraría OnePlus por cambiarle toda la pantalla y arreglarlo? 150€? En caso de que no sea solo la pantalla y haya mas cosas internas rotas me harían presupuesto para yo poder decidir si lo arreglo o no? Es q para invertir 120€ en un movil patata que me saque del apuro... Si pagando 160€ por ejemplo vuelvo a tener el OPO pues si que lo arreglaria. Si me piden mas de 200€ no lo arreglaré. Alguna otra tienda donde tb puedan arreglarme eso en caso de q sea mejor opción que el propio sat de OPO? Prisa no tengo aunque voy com un moto E jajaja... Menuda basurilla y lo q mas me jode los 4gb de espacio. Gracias de antemano!!! Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el SAT de OPO por la pantalla viene cobrando unos 147€...
Puedes abrir un ticket en la web oficial https://oneplus.net/support/ticket/submit Mientras te lo gestionan puedes pedir presupuesto en alguna tienda que se dedique a ésto.
|
||||
|
||||
|
Pilla la pantalla mas las herramientas en aliexpres por 60 pavos y hazlo tu mismo y así sales de dudas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y requiere bastante pericia, si no estás familiarizado con reparar cosillas de este calibre, mejor mándalo, te saldrá mal el asunto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||