|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar al ordenador
Hola a todos tengo un pequeño problema que ya no se que hacer tengo Windows 7 ultimate lite y ala hora de conectar el teléfono al ordenador se instala todo bien menos el archivo mtp, el ordenador me reconoce mx4 pero no me deja acceder al móvil, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué modo de conexión USB tienes el tlf?
Prueba ponerlo en CD-ROM y carga esos drivers y lo cambias despues a multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error mtp no pudo instalar se si voy al administrador de archivos me sale con el triángulo amarillo de error tengo incluso los archivos de cd/rom copiados en el escritorio
Para hacerlo manual pero siempre me pasa lo mismo con el no pudo instalar se |
|
|
||||
|
||||
|
E de decir que lo acabo de formatear lo digo por si se me a pasado instalar algo en concreto de drivers antes llevaba el starter y sin problemas me conectaba ala primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, cambia de usb y dejalo un rato a ver si lo reconoce, o desde administrador de despositivos de windows elimina lo que no reconoce a ver si en una de esas cae.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado en los 3 puertos usb y nada me tiene loco la cosa es que si me reconoce como mx4 pero el error ese no me deja ver el teléfono en el ordenador probaré a borra los mtp desde ahí y vuelvo a conectarlo haber q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes antivirus? has pasado antivirus?
No se me ocurre nada más salvo que el SO ya empieza a ser un poco viejo o que tengas malware en tema soft. Has probado con un cable USB más corto o de mejor calidad? conectores directos de la placa? un Hub USB? Poner el USB en modo 1.1? esto reduce velocidad pero mejora la conectividad. Has probado el modo multimedia, cd-rom etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no había instalado el antivirus el ordenador esta limpio e probado con 3 cables distintos y el cd/rom que sale según e visto supuestamente en Windows 7 no habría que hacerle nada, estoy por volver a formatear el ordenador y volver a meterle el 7 starter y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y eso lo reconocía bien pero al no instalar el mtp no podía entrar en el teléfono bueno ya esta echo menos mal que me a pillado estando de vacaciones sino tardo un mes en hacerlo jejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||