|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La batería de tu smartphone apesta, pero estos 5 avances harán que eso cambie ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. Santo Tomás de Aquino
Mi formación educativa tenía muchos pasajes de este tipo, no creo nada de lo que aparezca referente a baterías hasta que lo vea con mis propios ojos. Nada. . |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pasan los años y uno lee los mismos artículos, a ver si nos reciclamos un poco, que se habla del grafeno desde que tenia la HTC Magic ....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano. Santo Tomás de Aquino
Mi formación educativa tenía muchos pasajes de este tipo, no creo nada de lo que aparezca referente a baterías hasta que lo vea con mis propios ojos. Nada. . ![]()
|
||||
|
||||
La promesa que nunca llega, xq simplemente no interesa.
Vemos noticias de estas desde hace años y en lugar de evolucionar vamos para atrás. Cada vez autonomías más ridículas con buen marketing eso si. |
|
||||
|
||||
![]() La batería de tu smartphone apesta
![]()
|
||||
|
||||
Y todo esto (a excepcion del punto 3) se estandarizará dentro de... 10 años
![]()
|
||||
|
||||
Es simple saben que si hacen un telefono tope de gama con una bateria muy buena dejaran de vender los modelos posteriores o al menos disminuiran considerablemente las ventas de los siguientes modelos. Ej: LG G2 que aun se vende mas que G3. Porque a muchos tope de gamas solo le falta una buena bateria para ser perfecto para muchos usuarios. Y se disminuira considerablemente el consumismo.
|
|
||||
|
||||
¿Aún seguimos con el humo..? Pues ya hace años que están con lo mismo y aún no se ha visto ninguna batería de las tan revolucionarias que hablan. Menos humo y más sacarlas a la venta.
Salu2!
|
||||
|
||||
Desde años atrás se viene leyendo eso, y nada de nada. Aumentan las resoluciones, cpu de muchos núcleos........y la batería rinde menos. E insisten en teléfonos delgados, con menos mah. Si es por marketing, ojalá les copien a los chinos y pongan baterías decentes, hasta que la batería de ciencia ficción hagan acto de presencia.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pocos años dicen todos. Algunos hablan de meses.
Los usuarios seguimos igual. |
|
||||
|
||||
El día que las baterías evolucionen no sólo vamos a tener mayor duración, si no podrán hacer uso de mucho mejor hardware, me refiero a pantallas y SoC, mientras tanto espero con mi g3 que me dura 2:30 de pantalla
![]()
|
||||
|
||||
Esto es facil, que nos pongan una dinamo igual que en las bicis antiguas entre las piernas y a la que andamos se carga el movil, tema resuelto......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más capacidad de carga en menos espacio, seguro van a poner la misma capacidad para hacer sus móviles más delgados... Tanto quieren inventar baterías nuevas porque no inventan alguna función para que autorecarguen con el mismo uso sería la solución definitiva pero eso no va a llegar nunca por miles de razones...
|
![]() |
![]() |
||||||
|