|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi lg g2 esta brickeado
hace un para de dias bricke mi g2 y ahora no lo puedo repara
*No entra a modo recovery *entra a modo dowload mode pero se queda en la primera pantalla y no pasa a la segunda pantalla como q mi computadora no lo reconociera y ya e probado en otras computaoras y nada q puedo hacer por favor ayuda !!! Última edición por danyjpc Día 05/07/15 a las 05:22:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danyjpc;19290000]hace un para de dias bricke mi g2 y ahora no lo puedo repara
*No entra a modo recovery *entra a modo dowload mode pero se queda en la primera pantalla y no pasa a la segunda pantalla como q mi computadora no lo reconociera y ya e probado en otras computaoras y nada q puedo hacer por favor ayuda !!![/QUOTE Dependiendo tu modelo tenes que descargar el flashtool v1.8 y descargas el tot y dll de tu modelo en google... Tiene que ser .tot algunos viene en zip y al descomprimirlos ya esta el tot dentro ya teniendo los archivos que te menciono conectaa tu telefono encendelo da igua que se quede en logo de lg o pantalla negra solo encendelo normal y andate a administrador de dispositivos en tu pc es decir panel de control administrador de dispositivos o no se que sistema usas pero encontra el administrador ese y busca si te lo reconocio la pc ya sea en el apartado "modem" tiene que salir lg algo asi o en el apartado com algo hay te va a salir modifica dando click derecho, avanzados y ponelo en el puerto 41 proba primero con modem y tu cel o sino con com y tu cel hay modifica solo el puerto en 41 abirs el archivo que te descargaste el flashtool ( y en la primera pantalla selecciona los archivos que te bajaste y procede a d Flahseas podes buscar algun tutorial en google de como flashaer con flashtool 1.8 y te va a salir cualquier duda me preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 Me salvó la vida. Espero que te pueda ayudar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
neoruben pero ay dice si te parece mucas particiones pero a mi no me aparecen muchas particiones :/
|
|
|
||||
|
||||
|
chipsis puedes dejarme un enlace a un tutora por favor, en moden me apararece LGE mobile usb modem pero no se q hacer mas hay no me aparece lo q dices de avanzaados
Última edición por danyjpc Día 03/07/15 a las 20:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo aqui esta la solucion espero que te sea de utilidad http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post19296415 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @danyjpc:, debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi g2 (d800) se encuentra en igual estado intente flashear la tot pero cuando va por el 9% el teléfono se reinicia y no vuelve a abrir el puerto y se detiene el flasheo al parecer es porque no entra en download
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||