|
||
|
|
||||
|
||||
|
SIM prepaga
Hola, amigos.
Dentro de algunos días voy a viajar a España por un mes y quiero hacerles un par de consultas. La primera, si un D800 (AT&T) liberado funcionará correctamente para usarlo en las redes móviles españolas. Y la segunda si pueden indicarme como comprar en Madrid una SIM con línea prepaga que pueda usar durante el mes que estaré viajando por España. Desde ya muchas gracias por los datos que puedan darme.
|
|
|
||||
|
||||
|
la sim en cualquier tienda de movistar, vodafone o orange las tendras sin problema... en cuanto a lo de las bandas, ni idea
... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
He estado viendo las bandas del D800 y teóricamente tengo las bandas para llamadas y 3G, pero no 4G. Con eso me alcanza. O sea que cuando llegue a Madrid voy directamente a una tienda y puedo comprar una linea sin abono, la pongo en el teléfono y saldo hablando...
|
||||
|
||||
|
2g tendras sin problema. 3g te funcionará solo en algunas zonas. En españa se usan las bandas 900 y 2100 en 3g. El d800 creo que no tiene la 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llegaras en avión, en Barajas tienes tiendas de prepago multicompañía. Compra la tarjeta que se adapte a lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. El d800 no tiene la banda 900. Igual no creo necesitar mucho Internet, supongo que no será difícil conseguir WiFi.
Gracias por el dato de Barajas. Lo primero que haré será buscar en el Aeropuerto, entonces.