|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejores tiendas para comprar moviles chinos
Hola, soy de España y voy a comprarme seguramente el Elephone P8000 y estoy dudando cuales son las mejores tiendas para comprar moviles chinos. Estoy dudando entre varias asi que agradeceria que me pusierais en orden de mas recomendable a menos y si teneis alguna queja o no.
Os pongo las tiendas para que me las pongais en orden: -Geekvida. -Coolicool. -Gearbest. -Antelife. -Pandawill. -Myefox. ![]() ![]()
Última edición por rubenzgz92 Día 06/07/15 a las 19:58:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye en el debate también a alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
En GearBest he hecho 3 pedidos. 2 llegaron y el tercero perdido. Cuando reclamas te dicen que hay que esperar 2 meses desde el envío para darlo por perdido y a los dos meses se hacen cargo del 50% y te ofrecen devolver el 50% o volver a pagar la mitad de nuevo para volver a enviar. Un lío y sin el material.
Mi P8000 lo he pedido a alegrecompra. De momento la atención al cliente por el chat de la web en castellano muy fácil y efectivo. Ahora esperemos que el movil llegue bien y rápido. Es mi primera compra por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en myefox, es la primera vez que compró por ahí, veremos a ver, temblando estoy a ver que pasa...porque el Google hecha peste de myefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en geekvida a ver como va y tal, piensa que te ofrecen dos años de garantia y te pagan los gastos de envio de garantia, merece la pena, los demas tardan mas en arreglartelo y creo que como mucho te dan un año de garantia y tienes que enviarlo donde quiera que esten.
|
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool he comprado el doogee y100 pro, en comunicación, consultas y servicio 10/10. ahora espero el umi iron... Con el Umi y Elephone ya veo que tengo que tener paciencia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de España y voy a comprarme seguramente el Elephone P8000 y estoy dudando cuales son las mejores tiendas para comprar moviles chinos. Estoy dudando entre varias asi que agradeceria que me pusierais en orden de mas recomendable a menos y si teneis alguna queja o no.
Os pongo las tiendas para que me las pongais en orden: -Geekvida. -Coolicool. -Gearbest. -Antelife. -Pandawill. -Myefox. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda que el OP. Compré 2 P8000 en Gearbest que siempre han sido fiables (llevo compradas dos tablets y un smartwatch y de película) pero anulé uno y ahora estoy buscando alguna casa fiable para volverlo a pedir. Sobre todo que tenga stock y lo envíe rápido.
En Coolicool está por 149 euros y en Alegrecompra 156. En Geekvida están en 169. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a Geekbuying con quienes ya había tratado en el pasado, y perfecto todo, salvo por el hecho de que al final los teléfonos salieron con 2 semanas de retraso, que yo desde el primer momento no me creí eso de que los enviarían el 20 de julio y que más bien sería "a partir de" como al final se demostró.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||