Cubot X11 Cubot X11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/15, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Arrow [Unboxing] y [Review] extensas del waterproof Cubot X11

Muy buenas a todos
Antes de nada me complace presentaros mis nuevos logos , los cuales veréis en todas las reviews que haga en el foro a partir de ahora , espero que os gusten las reviews y sobre todo os resuelvan las dudas de los modelos analizados , y en caso contrario siempre podeis preguntar ya sea por aquí o por mensaje privado .

Bueno dicho esto procedemos a analizar un nuevo modelo que ha salido recientemente al mercado , entre sus características principales podemos encontrar sobre todo su capacidad acuática y su infrarrojos para controlar el mando de la televisión , además desde mi punto de vista es un modelo muy bien ensamblado.
El modelo que vamos a tratar hoy es el cubot X11 , aunque el modelo lo recibí hace un tiempo siempre me gusta probarlos antes de escribir la review para que todo quede claro y poder ver las horas reales de batería que saca el dispositivo .
y como siempre digo mas vale una imagen que mil palabras



En este caso el dispositivo lo he pillado en la tienda @Comebuy y me ha salido por unos 160 euros con un cupón que me dieron y el envio por dhl ( pagando ellos las tasas con antelación o eso me dijeron ) a mi no me pararon el paquete y me llegó en 5 días a casa , si os interesa el móvil y esta tienda enviadle un mp al forero ya que yo lo pillé hace un mes e igual el cupón no funciona .

http://es.comebuy.com/moviles-om50698.html

Bueno tras comentar un par de detalles no muy importantes , nos metemos de lleno en lo que nos incumbe en esta ocasión y como no , comenzamos por el unboxing




En primer lugar observamos el paquete de dhl , al tocar el interior observamos que parece venir bastante bien protegido



Procedemos a abrir el paquete y observamos , lo que para mi ha sido la mejor protección con la que me han enviado un móvil , una especie de burbuja con el tamaño de la caja del móvil , sin ninguna duda mis felicitaciones a los de comebuy





Bueno tras ver la buena protección nos apresuramos a quitarla y observamos una caja de color marron , simple a la vez que elegante con la palabra cubot y la frase que caracteriza a la marca .









Tras darle la vuelta podemos divisar las características esenciales de nuestro cubot



Vista la caja vamos a abrirla y observar lo que hay dentro , lo primero que vemos es el dispositivo protegido con un sobre de brubujas , procedemos a quitar el sobre y vemos una fina funda en donde observamos las características principales del dispositivo y en donde se situan los botones ,ranuras y demás .









Quitamos la fina lámina y por fin podemos ver en su plenitud el móvil , pero , esperad , el móvil viene con una funda de plástico blando recubriéndolo , la verdad es que me parece muy bien , ya que es muy fina la funda y protege a la vez que pasa por desapercibida .









Bueno quitamos la funda y observamos el cubot , mi primera impresión es que es muy bonito y parece muy bien ensamblado , pero bueno esto lo debatiremos en el apartado de diseño.





Proseguimos con nuestro unboxing quitando la tapa que separa la ranura para el dispositivo con la parte de los accesorios :





Levantamos dicha tapa y observamos , un par de protectores de pantalla





Y un manual de instrucciones , pero ojo DETALLE IMPORTANTE , VIENE EN CASTELLANO .





Seguimos destripando la caja y nos encontramos con el cable usb , con el logotipo de la marca





Y finalmente tras abrir el otro compartimiento el cargador europeo ,





bueno , y un par de clavijas para meter la sim



Tras analizar los diferentes componentes , metemos la tarjeta y comenzamos la








Como podeis apreciar a simple vista nos encontramos con un móvil grande pero muy ligero (150 gr) , 5,5” tiene de pantalla este móvil ,presenta una calidad de notable alto , muy bien ensamblado desde mi punto de vista con unos bordes construidos en un simil de metal , y una apariencia cataracterizada por la ausencia de marcos

El dispositivo presenta un diseño desde mi punto de vista bastante juvenil , pese a que es algo cuadrado , la parte trasera me llama la atención que sea de cristal , visualmente muy bonito aunque igual si se cae puede ser frágil , de todas formas como he comentado anteriormente viene con una funda que lo protege perfectamente.

En la parte delantera nos encontramos la pantalla de 5,5 con los botones de opciones , home y retroceso en la pantalla , un notificador led que se enciende de un color u otro dependiendo de donde nos llegue la notificación , y la cámara delantera a su lado

En la parte trasera encontramos el logotipo a serigrafiado en color plateado y la cámara con doble flash led para conseguir un tono mas natural en nuestras fotos.
En la parte inferior algunos logos, las bandas que tiene y la web oficial de cubot.

En el borde superior nos encontramos con la conexión infrarrojos , algo poco caracteristico y que desde mi punto de vista es una de las bazas principales para comprar este telefono , puedes usar el movil como mando universal , funciona muy bien y es algo que utilizas muy a menudo .

En el borde inferior podemos observar el altavoz principal ( para mi la mejor colocacion posible) , y a su lado el microfono y conector.

En la parte derecha nos encontramos una bandeja , sin embargo tenemos que elegir entre utilizar una sim o meter una tarjeta micro SD , y debajo de dicha ranura encontramos el botón para bloquear .

En la izquierda, el conector Jack de 3,5mm, botones de volumen y la bandeja para meter otra sim

















Siendo totalmente sincero , creo que han sido un poco "vagos" estos de cubot y han ido a lo seguro , instaurando unas especificaciones algo antiguas pero que funcionan muy bien , decir tambien que para cualquiera que quiera comprarse este movil le va a sobrar para el dia a dia



Procedemos a hablar de la CPU(MTK 6592) , pese a que ahora practicamente todos los moviles de gama media , media-alta disponen de procesadores de 64 bits , este se ha quedado algo defasado con uno de 32 bits, si bien y es algo que vuelvo a repetir para el dia a dia es algo que practicamente no notaremos , si "fastidia" un poco comprar un movil algo defasado .

La GPU o procesador gráfico del dispositivo es la mali 450 , muy probada y con muy buenos gráficos , aunque con juegos exigentes no sufre , con los últimos juegos si que me ha tardado en cargar e incluso me ha realizado un cierre forzado , cosa que no me había pasado hasta ahora.

La memoria RAM del dispositivo es de 2 gb , digamos que es la memoria estandar , con un muy buen rendimiento .







Tenemos un panel de 5.5 pulgadas fabricado por JDI ,utiliza tecnología IPS y funciona a una resolución de pantalla 720x1280p( 921600 píxeles) y una densidad de pixeles de 267 ppi y con una gama de colores y contrastes muy conseguidos

con respecto a los reflejos si bien no es una maravilla y podían haberla realizado mejor , yo no he tenido muchos problemas para leer en la pantalla en días soleados .



la memoria interna de este dispositivo es de 16 gb , con una capacidad de memoria real del telefono de unos 13 con ausencia de particiones, suficiente .



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/15, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange


La batería del cubot es de 2850 mah , la administración de batería es bastante buena , suele dar unas 5 horas y media -6 horas de pantalla , incluso he llegado a sacarle algo mas con la pantalla poco iluminada , el movil te dura de sobra para el dia , incluso si no lo usas demasiado puedes llegar a dos sin problemas.















Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-8 propia de moviles de gama media , media-alta con un sensor Sony IMX214 Exmor RS , si bien si acercamos mucho la cámara no enfoca del todo bien , la cámara la veo muy correcta , si bien no destaca ni llega al nivel del gionee analizado en mi anterior review , se defiende muy bien de dia , de noche tiene mas pegas , aunque se defiende
con respecto a la cámara delantera o cámara para selfies comentar que son 8 mpx , es muy muy buena para ser una cámara delantera , tiene bastante grado angular , por lo que si os haceis un selfie podreis entrar todos en la pantalla :elrisas:


























El sonido del altavoz principal es alto , pero creo que si lo ponemos a tope distorsiona un poco , desde mi punto de vista podrian haberlo mejorado bastante , sobre todo los graves , aunque la colocación es perfecta , sin ninguna duda todos los moviles deberian llevar su altavoz principal en dicha posición , si quereis y me lo pedís podré hacer una prueba de sonido como la realicé con el gionee elife e7 .



Sobre la conectividad sólo cuenta compatibilidad con las bandas 2G y 3G. , el 4G parece que se les ha olvidado :ELRISAS:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz



Aunque ahora mismo todos los dispositvos tiene android lollipop de serie , este x11 se ha quedado estancado en android 4.4 kit kat , tiene android puro , cosa que me gusta bastante , como opinión personal diré que me gusta mas android 4.4 que 5-0-5.1 , pero es una opinión personal y hay que contar que el hecho de que no hayan metido lollipop es un aspecto negativo.
La rom viene limpia no trae ningun "extra" digamos , ni doble toque , ni gestos ni nada de nada :elrisas:







antutu



















QUADRANT





GEEKBENCH







Este terminal es waterprooft , aguanta el agua. Lo he metido en el grifo unos segundos y sigue funcionando a la perfección

prueba wi-fi

3-4 metros




unos 18 metros



la prueba del gps
(ha pillado uno menos que el gionee)




verificación de roteo o no



y por último comentar que ha habido dos actualizaciones via OTA , una cuando inicié el telefono y la otra a la semana





Este cubot es un movil muy bien construido y con un android puro que a mi me gusta muchísimo , sin embargo tambien presenta diferentes carencias , desde mi punto de vista es un dispositivo que miraría seriamente si necesitase un movil waterproof y con conexión infrarojos , en ese caso por unos 160 euros es una opción muy a tener en cuenta , ya que son pocos los dispositivos acuáticos a la venta actualmente y con un diseño tan bonito y cuidado




-CAPACIDAD ACUÁTICA
-INFRARROJOS
-CALIDAD NOTABLE
-POSICIÓN DEL ALTAVOZ
-CÁMARA DELANTERA




-NO TIENE 4G
-ANDROID 4.4
-CÁMARA PRINCIPAL ( AUTOENFOQUE Y FOTOS EN LUGARES OSCUROS)
-TECLAS EN LA PANTALLA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a insigne su comentario:
  #3  
Viejo 03/07/15, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
alguna opinión u comentario ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/15, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por insigne Ver Mensaje
alguna opinión u comentario ?
Solamente por el trabajo que te has pegado.... Gracias!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/15, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Gran trabajo compi
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Cubot X11



Hora actual: 15:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /