|
||
|
|
||||
|
||||
|
Custom roms gionee e7
Os dejo aquí un sitio para que podáis ir exprimiendo un poco más vuestro E7.
Es un foro turco, o sea que traductor al canto. Y por favor, si alguien va a publicar algo de esta web, agradecimiento y referencias a su autor, (no a mi, por supuesto) Yo y el compañero @abiatar, ya hemos testeado alguna, están libres de "Sms", no os preocupéis... http://generalmobileforum.com/Forum-...Rom-indir.html Lo dicho, respetar a los autores, que no nos corten el "grifo". Saludos! Algunas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por hackvier1 Día 03/07/15 a las 00:00:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un foro turco, o sea que traductor al canto. Y por favor, si alguien va a publicar algo de esta web, agradecimiento y referencias a su autor, (no a mi, por supuesto) Yo y el compañero @abiatar, ya hemos testeado alguna, están libres de "Sms", no os preocupéis... http://generalmobileforum.com/Forum-...Rom-indir.html Lo dicho, respetar a los autores, que no nos corten el "grifo". Saludos! ![]() Has probado alguna? cual nos recomiendas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar la de elite pls haber que tal sale
|
|
|
||||
|
||||
. Ya sabéis que cada uno tiene sus propios gustos...
|
||||
|
||||
|
He probado el de asus plus y es la version de dicovery pero con el laucher de asus no va mal y ahora por ejemplo si me llegan las notificaciones sin tener que abrir los programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después hice wipe solo de sistema, e instalé la discovery, y me quedó el launcher Asus. Como son la misma versión, se puede "jugar" con los Wipes. Y configurar al gusto de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo la versión discovery 8186, pero con ese mismo Launcher, primero puse la Asus v2, la probé.
Después hice wipe solo de sistema, e instalé la discovery, y me quedó el launcher Asus. Como son la misma versión, se puede "jugar" con los Wipes. Y configurar al gusto de cada uno. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
i'm having some issues with the T8186 version regarding MMS. I'm unable to send or receive...
Anyone else having this issues? |
|
|
||||
|
||||
|
esas mismasj son las de pittech forum no? probe la v2 y la de asus y no me terminan de convencer, encontre problemas con la camara entre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un foro turco, o sea que traductor al canto. Y por favor, si alguien va a publicar algo de esta web, agradecimiento y referencias a su autor, (no a mi, por supuesto) Yo y el compañero @abiatar, ya hemos testeado alguna, están libres de "Sms", no os preocupéis... http://generalmobileforum.com/Forum-...Rom-indir.html Lo dicho, respetar a los autores, que no nos corten el "grifo". Saludos! Algunas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me puedes dar el enlace de la Discovery que tienes que puesta? Es que en la página que pones sale una pero es para instalar con el ordenador no de puede por revovery |
|
|
||||
|
||||
|
http://generalmobileforum.com/Konu-E...Cncelleme.html
Este enlace es la ROM por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se pierda este pos
|
|
|
||||
|
||||
|
deberiamos de ir poniendo capturas de pantalla de las que vayamos probando e ir comentando el funcionamiento, yo actualmente tengo la Discovery y me funciona muy bien en terminos generales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Elite-Plus-V2-Asus-Edition, pero está sin radio, alguien tiene el apk de la radio? Por lo demás está bastante bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMS del enlace que has puesto, son todas para nuestro Gionee ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las del post para versión "elite"
|
||||
|
||||
|
Anoche me puse con el móvil y le instalé la Discovery. Por el momento, va de maravilla. Todo funciona de 10. Me costó un poquillo por el rooteo, y demás historias, pero al final lo conseguí.
Sobre la radio, como no llevaba, le puse la Spirit 2: Real FM y decir que va de lujo. Bastante mejor que la que llevaba de fábrica el móvil con la rom original. Sobre la apk de la camara, la que lleva Discovery funciona bien. ¿Me recomendáis alguna cámara que funciona mejor?. He visto que dicen que la del One Plus One no es demasiado buena. |
|
|