|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xt1058 Retail brasil - 5.1_222.21.2 a 5.1_23.12.15
Hola a todos, mi Moto X xt1058 tiene el 5.1 retail brasil version 222.21.2 y quiero actualizarlo a la version 23.12.15 ya que seria el oficial.
El problema es que no se como actualizarlo, no aparece la OTA y no quiero hacerle un download ya que no se si se puede con el bootloader bloqueado. tenia KK 4.4.4 y todos los soak del lollipop lo flashee con el bootloader bloqueado. Es posible pasar del 222.21.2 a 23.12.15 por rsd? sin download sin desbloquear el bootloader ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que novedades trae, o que problemas arregla?
|
|
||||
|
||||
Pues desde q deje el 4.4.4 siento que la batería se va muy rápido, por ejemplo navegando 15 min ya gaste 5% de batería con el brillo a la mitad, será así o de verdad q la batería se va muy rápido, quizás sea tema por el soak, por eso quiero ver si el oficial arregla ese problema, saludos
|
|
||||
|
||||
Pues desde q deje el 4.4.4 siento que la batería se va muy rápido, por ejemplo navegando 15 min ya gaste 5% de batería con el brillo a la mitad, será así o de verdad q la batería se va muy rápido, quizás sea tema por el soak, por eso quiero ver si el oficial arregla ese problema, saludos
![]() Flasheala con rdslite y tendrás la versión final de 5.1 |
|
||||
|
||||
sabes si ay alguna version final para mexico?
|
|
||||
|
||||
Para México, no hay ninguna versión "final" como tal ya que Motorola no ha mandado esa actualización, lo que puedes hacer es flashear la de T-Mobile 4.4.4 y actualizar por OTA a 5.1 o flashear la 5.1 de Brasil que la acaban de subir en este mismo subforo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
de hecho actualmente tengo la 222.21.2 de brasil, puedo ponerla esa que acaban de postear? se borraran mis datos, como fotos musica y esas cosas? por cierto despues de que puse la version que te comente cuando actualize de kitkat a lollipop, mi telefono ahora dice que es xt1058 cuando antes decia xt1053 (es de nextel) si no mal recuerdo, sabes por que pudo pasar eso?
Gracias por tu ayuda. ![]() Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|