|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 9 mejores navegadores GPS para Android
Los 9 mejores navegadores GPS para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Los tradicionales navegadores GPS para vehículos han sido desplazados por los móviles inteligentes. La mayoría de gente ya no ve sentido comprar un GPS dedicado cuando en su móvil puede tener instalado una aplicación de navegación GPS, evitando así tener que ir cargado con otro cacharro en los desplazamientos. Para Android existe ya un gran catálogo de aplicaciones de navegación GPS para descargar en Google Play, algunos totalmente gratuitos y otros de pago, y por ello, haremos un repaso para ver cuales son actualmente los mejores navegadores GPS para Android. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca eh ocupado el GPS (si nunca salgo de viaje:'c)
Pero con google maps me basta.
|
||||
|
||||
|
Recordando que ya tenia una licencia comprada de Copilot desde hace mucho,decido darle otra oportunidad y ver si an mejorado.Pésimo renderizado de mapas,desinstalado.
Seguiré con Sygic y Waze. |
|
|
||||
|
||||
|
Para destinos relativamente cortos me gusta Google Maps por la información que aporta y la rapidez en su uso.
Para viajes largos y no estar tirando de datos me gusta mucho Sygic, aunque tampoco he probado muchos.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo frecuentemente Here Maps y la verdad es que estoy encantado, sobre todo con sus mapas offline.
|
||||
|
||||
|
Para viajes cortos me apaño con Google Maps que además es el mejor para encontrar puntos de interés. Pero para viajes largos tiro de Sygic y Tomtom. Aunque el Sygic a veces hace cosas raras con las rutas. El Tomtom es más limitado pero las rutas que calcula me parecen las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Here me duró menos de un día instalado.
Me gusta más Waze, sin duda el que tiene los mapas más actualizados y tráfico en tiempo real (no basado en medias). Y si tu zona tiene algún fallo, lo puedes corregir en el editor de mapas, o pedir a la comunidad que lo haga por ti. En cuanto a los datos que consume, usándolo a diario son entre 40 y 80 Mbytes al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor, Waze
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el dia a dia google maps y si es un viaje largo o no puedo o tengo conexion de datos el Tom Tom y contento
|
|
|
||||
|
||||
|
todos buenos.... creo q lo justo es dividirlos en sin conexión y con conexión, ya q los q requieren conexión ofrecen muchas cosas útiles como estado del trafico, rutas alternativas....
por cierto yo uso google maps... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sygic es el mejor sin duda, al menos para mi. Tambien a veces uso el waze, para ver si en la ruta hay algun fotorojo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||