bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
johncena19 johncena19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Movistar
Pantalla negra tras hacer Hard resert. AYUDA!!!!

Hola buenas es mi primer post aquí y mi primer problema, me compre este dispositivo hace apenas unos dias, llego la actuliazcion de lollipop y todo iba genial hasta la actualizacion ultima creo que es la 5.0.1 en la que al instalar me daba un fallo porque decian que me faltaba el archivo email.apk en system, tras leer por el foro de bq decian que si la actualizacion nota que que falta un archivo daba error, y que para ello es necesario un hard resert.

Para ello segui los pasos del pasos del sitio oficial http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Y el movil se reinicio tras instalar la version 1.00 y la pantalla permace negra totalmente, he pulsado el boton power+ el volumen y no responde la pantalla se enciende, con lo cual indica que hay bateria y si toco los botones de back o los de home bribra, ademas de encenderse.
Alguien puede echarme una mano y ayudarme, ando desesperado porque no se que ha pasado .

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias y lamento la chapa que os he dado.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
Hola presiona sólo el botón de encendido al menos durante 20 segundos y debe reiniciar prueba y comenta como ha ido
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vuelve a salir negra la pantalla se apaga y se enciende y y se ve el fondo como rayado, si pulso los botones estos se encienden y hacen ruido
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 07:41:08
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
Lo tenías root? Si no yo no me marearia y al sat de cabeza, fallo al actualizarse a lollipop y no te preocupes que te lo arreglan,
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Buenas tardes:

@johncena19 Sería conveniente que intentaras realizar otro Hard Reset, para comprobar si de esta manera se soluciona. Si aun así el problema persiste, envíame por mensaje privado el S/N del dispositivo y tu e-mail, para ayudarte desde nuestra plataforma de soporte a solucionarlo.

Saludos.
Viejo 05/07/15, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
jander9 jander9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD - HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
A mi me ha pasado lo mismo, todo funcionaba bien hasta que se paró, le hice un HR y ahora no se pone en marcha.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
jander9 jander9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 HD - HTC Wildfire S
Tu operador: ONO
No se como pero esta mañana ha dado señales de vida parecia que parpadeaba la pantalla a muy baja intensidad, y he probado a hacer un HR y a colado, ahora a esperar la reanimacion completa, al parecer el arranque le cuesta mucho porque ya esta un buen rato con la pantalla blanca con las letras de aquaris. A ver si hay suerte. Ha habido suerte.

Última edición por jander9 Día 05/07/15 a las 09:25:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Samper.bq Ver Mensaje
Buenas tardes:

@johncena19 Sería conveniente que intentaras realizar otro Hard Reset, para comprobar si de esta manera se soluciona. Si aun así el problema persiste, envíame por mensaje privado el S/N del dispositivo y tu e-mail, para ayudarte desde nuestra plataforma de soporte a solucionarlo.

Saludos.
Ya intente de nuevo el HR y todo volvio a la normalidad, menos mal, porque el miedo que se te mete en el cuerpo, y mas al tratarse de algo que apenas tenia 5 dias de vida, gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 19:48:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /