|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo lg g flex 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: flex 2 * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ningun despercto 100% nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Solo para probarlo Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos expres 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1-07-15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 100% impecable usado solo para probar, con su caja y factura de compra * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por enriquet78 Día 05/07/15 a las 11:38:42. |
|
|
||||
|
||||
privados respondidos, haber, se puede mandar por 24 horas que saldria sobre unos 15 euros dependiendo de si es capital de provincia u pueblo, o por correos normal que es mas barato y me imagino que tardara tres o cuatro dias, eso ya a gusto del que compre
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mensajes privados enviados, no quiero canbios, me interesa la pasta, vamos que el precio es ganga, envio rapido para el martes y todos contentos
|
||||
|
||||
bueno, el precio es estupendo, el compi stewie parece que se lo quiere quedar, haber si concretamos algo hoy
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por enriquet78 Día 05/07/15 a las 09:51:45. |
|
||||
|
||||
privados contestados, el telefono esta 100% en perfecto estado y con su factura de la semana pasada, libre de origen, estoy a la espera del compi stewie haber si se decide, si esta mañana no me da señales de vida paso a otras personas que estan interesadas
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno vamos a ver, tengo aqui dos compis interesados, stewie esta madrugada me dijo que se lo quedaba, pero no se ha comprometido con el pago todavia, no se, el primero que me pague o se comprometa con el pago que se lo lleve y punto,
|
||||
|
||||
lo dicho, sigue en venta, el primero que pague que se lo lleve, 100% impecable con su factura y caja originales y garantia, vamos que el precio es de risa
|
||||
|
||||
vamos que he recibido varios privados interesados, 300 euros nada mas, gastos de transporte 24 horas correos expres a cargo del comprador
![]() |
![]() |
||||||
|