|
||||
|
||||
Nuevo y no meme detecta la sim
Hola a todos . este es mi segundo juayus3 .pero no me detectadetecta la sin .he probado varias y nada .y cuando marco el código para que me aparezca el imei .no me salen .el movil me ha llegado hoy. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Flassea a la original a de fabrica
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compi no le he tocado a nada. ni he puesto ROM ni nada
|
|
||||
|
||||
Por eso.... Flastool con la original rom y tendrás los IMEI, es lo más rapido
|
||||
|
||||
Compi gracias .me puedes pasar el link de descarga?
|
|
||||
|
||||
http://www.needrom.com/download/official-20150430-mod
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un poco raro que, recién comprado, no aparezca el IMEI. ¿Te pide por lo menos el PIN? ¿Has probado en ambas ranuras?
Otro sitio donde puedes mirarlo es en Ajustes->Información del teléfono y, dentro de éste, creo que es en "Estado" aparece todo lo relacionado con la SIM, IMEI y demás. Otra cosa que podrías mirar es si tienes APNs. Esto está en Ajustes->Más. Después "Redes móviles->APN". Aquí debe aparecer un listado de APNs (no puede estar vacío). Si está vacío es porque el móvil no es capaz de determinar tu operador. Para solucionarlo creas un APN y debes introducir los datos según tu operador (en internet hay bastante info sobre ésto) saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@atornilladora, yo antes de flashear y mas si te acaba de llegar, miraria lo de los APN's que te recomienda el compañero, sobretodo si tienes un proveedor tipo virtual como puede ser Tuenti o alguno de ellos.
En su web deberias encontrar como configurar el APN y no te olvides de Grabar despues de introducirlo, boton Menu y Guardar, despues de rellenar los campos que te indiquen. SAlu2! |
|
||||
|
||||
Haz caso a los compañeros que te aconsejan mirar sin tienes los Imeis y el APN. Vamos los temas sencillos relacionados con configuración, por si hay algo básico que pueda estar mal. Ejemplo de prueba básica, seria probar tu sim en otro teléfono libre para saber si es problema de la sim. O probar el tuyo con otra sim.
Pero sobre todo si tienes garantia española, no pierdas tiempo en modificar la rom. Reclama al SAT que para eso lo tienes. Que se encarguen ellos de solucionarte el problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado la microsim en otro movil? Con adaptador o sin, es para descartar. No te lo tomes a mal, pero le ha pasado a mucha gente. Pues supongo que tendras que hacerte una cuenta en google drive, grabar el video, subirlo y despues enviarles un correo con el enlace. SAlu2! |
|
||||
|
||||
Llevo una semanita con mi móvil y me paso exactamente lo mismo. Lo arreglé restableciéndo datos de fabrica y apareció la sim y el imei por arte de magia.
Última edición por Er Dany Día 04/07/15 a las 00:56:17 Razón: http://foro.jiayu.es/index.php?topic=5654.0 |
|
Lo más seguro que es tengas activo las tarjetas sim, y no te ofendas pero por decir algo que pudiera ayudarte. Entra en administración de tarjetas sim y mira a ver si las tienes activas
|
|
||||
|
||||
[quote=Er Dany;19297773]Llevo una semanita con mi móvil y me paso exactamente lo mismo. Lo arreglé restableciéndo datos de fabrica y apareció la sim y el imei por arte de magia.[/ así lo hecsolucionado . reinicio de fabrica y ya reconoce la teajeta sin y ha cogido cobertura y aparecen los imeiv.mil gracias
|
|
||||
|
||||
Solucionado .reinicio de fabrica y ya me reconoce la sim .y tengo cobertura .mil gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voler a valores de fábrica siempre parece un paso previo a decidirse por meterse a usar flashtools. Lo rarito es lo del SAT que tienes. Un vídeo sirve para ver un comportamiento que tu estés viendo y que no sea normal. Pero antes de pedir un vídeo, lo lógico hubiese sido que te dijesen. ¿ Ha probado Vd. a restaurar a valores de fábrica?. Algo como lo que dicen cuando llamas a una compañía por un problema con el adsl. ¿ Ha apagado y encendido el router?. Luego, vamos a probar a resetear el router a valores de fábrica. V amos, el ABC de los servicios de atención al cliente. Saludos |
|
||||
|
||||
[quote=atornilladora;19298881]
Cita:
la mia es la 20150507. creo que es la mas nueva oficial, pero que viene con ese problema con la sim y sin google play. |
|
|
||||
|
||||
[quote=Er Dany;19326217]Ahora no te puedo decir compi el movil era para un amigo y ahora lo tiene el cuando lo vea se lo miraré .lo que si te digo es que la ROM que traía si tenia google play
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|