|
||||
|
||||
¿Cuál es tú favorita?
Tengo pensado comprar en una tienda 3 Smartphones y quizás unas pequeñas cosillas más, la cuestión que será mi primera vez y no sé de cual fiarme y sobre todo aún siendo yo de Venezuela y no sé como va eso del envió gratuito (Qué según e leido es mejor que escoger un envió más rapido ya que te lo pararán en la Audana) y hay muchas páginas que me han llamado la atención principalmente :
Banggood , Aliexpress , PandaWill , Coolicool , FocalPrice Y quisiera saber cual me recomiendan por experiencia propia y mejor aún si eres de Venezuela y has comprado en alguna de estas tiendas.PD: ¿Porqué no comprar en Amazon? Púes allí muchos de los teléfonos están mucho más caro que en algunas de esas tiendas. |
|
|
||||
|
||||
yo vivo en españa y aunque hay algunas malas experiencias de algunos usuarios yo con banggood no e tenido en varios mayor problemas menos con el primero que hice una compra de 10 euros de prueba y me lo tuvieron que reenviar por segunda vez ( que por cierto me llego luego dos veces el pedido y solo page una ) por eso te dijo mi experiencia personal es buena con esta pagina
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
te recomiendo comprar en tinydeal y en cect-shop(no se si esta la conocen)
siempre y con pago via paypal, no me fio de alixpress sin pago paypal ni loco |
|
||||
|
||||
Cita:
que tal es la proteccion de paypal? |
|
|
Cita:
sobre las paginas que nombro no he tenido nunca problema con los pedidos, a partir del lunes me llega mi ulephone be touch 2 lo compre en cect-shop en 219+20 envio(servicio al cliente responden rapido de lunes a viernes) porque en amazon cobran 280€ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:58 (GMT +2)