![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Maps vs Apple Maps - ¿Podrá Apple algún día ser tan bueno como Google? ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estando Here o cosas profesionales como Sygic, etc... ¿A quién le importa?
|
|
||||
|
||||
Eso iba a decir que a mi me importa un carajo, yo uso Here Maps como GPS y Google Maps como aplicación secundaria en mi Iphone.
|
|
||||
|
||||
Me parece que nunca se acrercará a google maps.
Me regalaron un iphone, probe cosas, pero al probar el maps, pense que estaba mal instalado. NO es así de malo, tan solo yo esperaba algo como google maps. |
|
||||
|
||||
se tendara q esforzar mucho apple por q google maps me parece muy , pero muy bueno
|
|
||||
|
||||
Ser tan bueno como ahorra, si invierten mucho dinero quiza. Igualar o superar a google maps, no porque google maps ya esta maduro y que google se permite gastar mucho más en mejorar sus mapas que apple.
|
|
El título del artículo está hecho específicamente para crear la famosa polémica de Apple vs Android...
|
|
||||
|
||||
La pregunta es, algun dia android estara a la altura de iOS?
Ahora, que costaba escribir el titulo como la gente?... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el título correcto sería: Podrá algún día la aplicación de Apple ser tan buena como la de Google?.
que estamos hablando de la aplicación no de la empresa en si. estos copia y pega... |
|
||||
|
||||
Qué ganas tenéis de buscar tres pies al gato con el título...
|
|
||||
|
||||
¿Podrá Apple algún día ser tan bueno como Google?
A pero no estamos hablando de una sola aplicación? :/ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|