|
||
|
||||
|
||||
RETAIL DEMO (modo demo tienda)
buenas a todos, a ver si alguien me echa una mano, tengo un P8 con el RETAIL DEMO activado y no se la forma de desactivarlo o quitarlo, lo he restaurado los valores y hecho un hard reset y nada, hasta ahí llego ya que no controlo mucho sobre estos temas.
Gracias anticipadas. P.D.: He mandado correo a Huawei para que me manden el Unlock Code Bootloader pero no responden e imagino que no lo haran al ser un terminal Demo. |
|
|
||||
|
||||
Fijate en que versión de rom está y prueba a bajarte una versión mas reciente la instalas metiendo el archivo en la memoria externa en carpeta dload y desde ajustes actualización local lo podrás instalar.
Saludos
|
||||
|
||||
Y a ver si actualizandolo se quita
|
||||
|
||||
Por lo que he leído... el retail demo es una especie de rom.
Creo que metiendo una rom completa por el método de los tres botones debe de funcionar con normalidad. |
|
||||
|
||||
pues que le meta la b110 o la b132 mediante los 3 botones
|
|
||||
|
||||
misma peticion
alguien ha podido conseguirlo? simplemente rooteando y eliminando el app de demo no será suficiente?
gracias por cualquier ayuda! saludos he leido que hay que desbloquear bootloader para rootear. y que no hay combinacion fisica de teclas para acceder a fastboot. eso es correcto y actual? gracias |
|
||||
|
||||
alguien ha podido conseguirlo? simplemente rooteando y eliminando el app de demo no será suficiente?
gracias por cualquier ayuda! saludos he leido que hay que desbloquear bootloader para rootear. y que no hay combinacion fisica de teclas para acceder a fastboot. eso es correcto y actual? gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021969 A mi me sirvió hace tiempo, aunque no se si funciona en la version demo esa ya que no he tenido una por lo que no se decirte si funcionará. Igual tu haz la prueba y nos cuentas
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido algo acerca del retail mode del p8? Me ocurre lo mismo
|
|
||||
|
||||
Con el p8 lo actualice por sd , da error, pero al reiniciar ya no tiene el modo demo instalado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|