|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tablet Comprar?
Buenas a todos gente.
Soy Diego y soy nuevo en el foro (ya pase previamente por la presentacion) Soy de Argentina, y aca el tema de tecnologia portable es un poco caro, por lo que pensaba comprarlo en china en alguna de las paginas ya conocidas. Ahora bien, variedad hay mucha, y de ahi mi duda, que comprar? Estuve viendo un poco de todo, 1. hay unas tablet por U$S80 (teclast) que cumplen con lo basico, 4 nucleos MTK 1GB RAM 7" android 4.4. 2. Luego estan las mismas, pero de "alta gama", con pantallas 9.7 octacore y 2GB de ram, todo en marcas chinas (Cube, Teclast, Chiwi, etc). No se si hay algun orden o calidad entre ellas, las veo muy parecidas en precio y especificaciones. 3. Despues tenemos las Xiaomi, la marca "china" que mas conozco y mas confianza me da, pero aca tambien escucho sus opiniones. 4. "Algo de marca". Tambien estan las tablet como Lenovo, Asus o Huawei, en particular hay una Huawei por 219 dolares con 4 nucleos Qualcom 2Gb Ram 8 Pulgadas. Ahora bien, Uds tienen alguna recomendacion de marcas? Tanta variedad me hace dudar en que comprar. Cualquier comentario es bienvenido ![]() Gracias Diego |
|
|