|
||
|
|
||||
|
||||
El ‘micrófono oculto’ en los Samsung es en realidad el chip NFC
El ‘micrófono oculto’ en los Samsung es en realidad el chip NFC Leemos en elandroidelibre.com Internet tiene cosas buenas y claro está, su lado malo. La facilidad con la que un rumor fluye por la red y crea falsas expectativas de veracidad sorprende en muchas ocasiones. Desde el rumor que dejó sin iPhones a muchos usuarios por la falsa noticia de que se cargaba en el microondas, no había visto nada más absurdo hasta que vi esta ‘solución contra el espionaje’. Claro está, muchas de estas soluciones o rumores que nacen en internet y van creciendo como una bola de nieve cayendo por una ladera. En el tutorial que os vamos a enseñar, el usuario acusa al fabricante surcoreano Samsung de incorporar un micrófono en la batería de sus dispositivos con el que graban nuestras llamadas e información sensible de nuestro día a día. Ni que decir tiene que es completamente falso. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alimalito si te quiere escuchar lo hace a través del los micrófonos del movíl.
|
|
||||
|
||||
|
Y la de risas que nos estábamos pegando con los tontos que se quedan sin NFC por esta gilipollez...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_Marston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo me rei cuando me llego a facebook, fue tal la risa de leer los comentarios de la gente dandole las gracias y llamando hijos de puta a samsung que no comente solo para ver cuantos mas caian XD
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante saber ahora es si con solo poner ese chip-pegatina y cambio en el software ya tenemos nfc en un dispositivo que no lo lleve? me temo que no es tan fácil como lo pinto.
|
||||
|
||||
|
Es que la gente es subnormal profunda, madre de Dios.. Para la mayoria internet es FACEBOOK y no salen de ahi, lo demás no existe. Y encima, que se creen todas las cosas que se encuentran por esos lares. Con cosas como esa se le pierde la esperanza en la población española..
|
|
|
||||
|
||||
|
citando a una gran mente:
"Sólo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera." ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riggins33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabíamos que samsung era casta... Sólo buscan el dinero normal que se alíen con la CIA para espiar a los ciudadanos.. DEJAD DE COMPRAR SAMSUNG...
|
||||
|
||||
|
a mi me llamo hoy un conocido todo cabreado el:
kiyooo que los "americanos nos espian!" en el momento que le dije,tu eres interesante para alguna red? tienes pasta?(es un currito como cualquiera de nosotros) vendes o compras acciones? sabes algo de wikilist? tienes algo de loo que temer? EN SERIO TE CREES QUE TE VAN A ESPIAR POR UNA PEGATINA EN LA BATERIA DEL MOVIL,CUANDO HAY APP QUE HACEN ESO EN EL PROPIO MOVIL(VEASE CERBERUS) Y QUE FUNCIONAN DE PUTA MADRE? en fin... nada mas que decir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora dira: eh que la carga inalambrica no funciona!
|
||||
|
||||
|
Lo ví por facebook, y la verdad, vaya risa... no se puede ser más ignorante. Y la gente encima sin informarse se cree cualquier cosa...
D.Salu2!
|
||||
|
||||
|
nfc o adaptador para la carga inalámbrica?? cuando vi esta tontería en FB supuse que sería para una de estas 2 cosas, pero claro, a la gente lo que me mola es la conspiranoia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suben fotos con su batería sin el chip y dicen ahora estoy tranquilo, gracias.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||