![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Julio, ¿mes de novedades para Microsoft? Podríamos conocer el Lumia 1030 dentro de muy poco ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ojala, lo espero como agua de mayo ese telefono por dios!!
Si sale puede que me empeñe para comprarmelo jeje |
|
||||
|
||||
Hombre, un 1030 se me antoja apetecible...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, si le quitan el xenon y le dejan la joroba, como aparece en ese supuesto prototipo, ya es para rematarlos.... Llevan con el rollo del sucesor del 1030 mas de un año, y a dia de hoy no se sabe nada de nada. Lo unico cierto es que el prototipo se cancelo y no se llevo a la practica como terminal Nokia Mocosoft, tiene una politica de lanzamientos muy concreta, como sucedio con el 1020. Se anuncio por Junio y llego a las tiendas por Octubre/ noviembre. Asi que o lo anuncian ya de ya....o seguiremos con el mismo rollo otro año JUAS JUAS EDITO TODO PARA AÑADIR ESTO QUE ACABA DE SALIR Última edición por nogarder Día 02/07/15 a las 18:39:45 |
|
||||
|
||||
Seria una gran noticia. Teniendo en cuenta que los de National Geografic, hacen fotos tan espectaculares con un Lumia 640 XL, móvil de gama media, como se ve en este enlace: https://instagram.com/lumiaxnatgeo
No me quiero imaginar lo que se podrá hacer con el sucesor del 1020. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No fastidies!!! Ya daba por perdida la sucesión del 1020 y ahora vienen con que sale y pronto?
![]() La conjunción del nuevo windows con una cámara de las que esta gente acostumbra, puede ser como poco acojonante para el resto. La verdad es que tengo muchas ganas de ver lo que tienen por presentar este año, y tarde o temprano volveré! |
|
||||
|
||||
Habeis llegado a leer la otra noticia??
The Microsoft Lumia 1030 is reportedly "dead" - no Lumia 1020 successor this year? Basicamente dice lo contrario de lo que dice xataka |
|
Probablemente presenten el 940 y 940 XL ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|