|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué os parecen los teléfonos TCL?
He visto este teléfono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034508 y parece que tiene buenas características y buen precio. ¿Alguien ha tenido algún TCL? ¿Os ha salido bueno? ¿Qué otro teléfono de características similares os parece igual o mejor que este (por no más de 200 y poco)?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena marca para los que la conocemos , ha fabricado el fabuloso alcatel idol 3.
el llamado THE BEST BUDGET SMARTPHONE |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo también estaba mirando las características del M5 cuando me encontré con éste
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo en casa el TCL M2U, bastante reciente y con el chip MTK6752.
En cuanto a materiales, parece bien hecho, bien ensamblado y resistente. De cámara no anda muy allá, aunque en la línea quizá de teléfonos de marcas chinas de medio rango. Es un teléfono muy fluido y que no se calienta nada, y donde todo se mueve de forma excelente. Poca comunidad aparte de 4pda en Rusia y bueno, siendo el teléfono que usa mi mujer ahora tampoco lo trasteo mucho pa no volverla loca. Saludos!
|
||||
|
||||
TCL es lo mismo que Alcatel, por lo tanto seran buenos, yo tengo un Alcatel, y es buenisimo, fluido, diseño bonito, un precio muy bueno tengo el Idol 2 Mini me costo 1800, tiene 1GB RAM, 4 nucleos 1.2 GHz, y en fin mas cosas que lo hace muy bien por ese precio, no es el unico Alcatel que he tenido y todos los que tube me salieron muy buenos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo en casa el TCL M2U, bastante reciente y con el chip MTK6752.
En cuanto a materiales, parece bien hecho, bien ensamblado y resistente. De cámara no anda muy allá, aunque en la línea quizá de teléfonos de marcas chinas de medio rango. Es un teléfono muy fluido y que no se calienta nada, y donde todo se mueve de forma excelente. Poca comunidad aparte de 4pda en Rusia y bueno, siendo el teléfono que usa mi mujer ahora tampoco lo trasteo mucho pa no volverla loca. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Todo venía en castellano y la rom original con la que venía era multilenguaje así que por ahí bien.
Quizá lo que más me costó fue rootear el teléfono y sacarle mucha morralla que venía incluida. Tuve que instalarle un nuevo recovery y de ahí actualizar binarios del SuperSu, algo en cierto modo sencillo pero que me llevó tiempo porque pocas referencias a ese modelo encontré por internet. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Última edición por titu_at Día 04/07/15 a las 09:51:08. |
|
||||
|
||||
Parece que hay un defecto en el móvil: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post19298390
|
![]() |
![]() |
||||||
|