|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Había una posibilidad que era bajándote una app que permitía ignorarlo.
Voy a buscar el hilo y te lo subo para que lo veas. |
|
||||
|
||||
Cuál es esa app, ya estoy cansado de ese aviso. Vaya plan tiene el móvil con el aviso. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Como lo has solucionado jumen a mi me tiene ya bastante arto, si puedes di lo que has echo gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero, una vez que se marca la casilla, hay que reiniciar o algo?. O marcar alguna cosa más?
|
|
||||
|
||||
no solo marca la casilla y ya esta yo no reinicie ni nada y esto desde ayer y no me volvió a salir el mensaje que antes me salía cada dos por tres no molesta pero estaba hay
|
|
||||
|
||||
Pero es que creí que no funcionaba bien, pero es que la culpa ha sido mía............ si es que soy un "burro", a quién se le ocurre, como es en el móvil de la mujer, me acerqué al trabajo y con las prisas, en vez de marcar esa casilla, marqué la siguiente sin darme cuenta y seguia saltando el mensaje. Ahora, una vez marcada la casilla correcta, de momento sin problemas. De todas formas ya Samsung me contestó diciendo que sabían de ese problema y que estará arreglado en la siguiente actualización. GRACIAS chicos!!!!!!!!!!!! Grandes que sois!!!!!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajajaja MUCHAS GRACIAS, ya está, de momento funcionando bien!!!!!.
Pero es que creí que no funcionaba bien, pero es que la culpa ha sido mía............ si es que soy un "burro", a quién se le ocurre, como es en el móvil de la mujer, me acerqué al trabajo y con las prisas, en vez de marcar esa casilla, marqué la siguiente sin darme cuenta y seguia saltando el mensaje. Ahora, una vez marcada la casilla correcta, de momento sin problemas. De todas formas ya Samsung me contestó diciendo que sabían de ese problema y que estará arreglado en la siguiente actualización. GRACIAS chicos!!!!!!!!!!!! Grandes que sois!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DE LUJO SOLUCIONADO POR AHORA, GRACIAS