|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones de volumen no funcionan
Ante todo pido disculpas si el tema esta tratado, pero no he enconrtrado nada y ademas cada vez que entro en este foro me pongo a leer y no paro, pero se escribe mas de lo que da tiempo a leer.
El caso es que en condiciones normales no me funcionan los botones de subir bajar el volumen de llamada telefonica o tonos. Creo que fue a raiz de instalar el S2U2 pero no estoy seguro (con el S2U2 si funciona el boton de subir volumen para la función que esta preparado). ¿Os ha pasado esto a alguno? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en off. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que desinstalar el s2u2 que tienes, e instalar la ultima version, en la que se subsano ese bug.creo recordar que es la 1.18...desistalalo y eliminalo del todo del sistema, busca incluso las claves de registro y borralas, a que a mi me dio muchos problemas, y era porque siempre quedaban pequeños residuos de la version anterior que no me dejaban hacer una instalacion totalmente limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces creo que me voy a esperar a el proximo hard reset o a instalar alguna rom cocinada.
Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
sasto, tamb es una opcion jejeje...recuerda a bajarte la ultima version y desactivar la opcion de control de volumen, y perfesto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||