|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Llamar Bluetooth del coche
A ver si m podéis ayudar. El dispositivo se conecta perfecto al coche. Pero por ejemplo si me llaman... La llamada me aparece en el móvil y no en la pantalla del coche. Y si descuelgo el sonido no llega ni si hablo se envía. Por otra parte si intento llamar me pasa lo mismo, me sale en el móvil q está llamando, en la pantalla del coche nada. Y ni envía ni recibe sonido. Anteriormente tenía el nexus 4, y no tuve problemas de este tipo.
Por otra parte, si pongo en source para escuchar la música del móvil en el coche, se conecta perfectamente. A ver si podéis darme soluciones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que en los ajustes del dispositivo sincronizado tienes marcado todo: audio de teléfono y audio multimedia. Según el equipo pueden aparecer mas opciones.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y está todo marcado. Debe ser otra cosa el problema.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas?, en la ultima actualización de CM12 oficial (S2I3), añadieron mejoras y solución de problemas que ocurrían con el manoslibres.
Paste: This update provides fixes for the following items: * Touchscreen sensitivity * Bluetooth connectivity with several in-car systems * MMS sending on several carriers |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión cyanogen 11.0 y no me salen actualizaciones, acabo de comprobarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Up. Voy a llevarlo arriba a ver si lo solucionamos entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 5.0, prueba a instalar por recovery cyanogen 12 y lo actualizas a la ultima version que es la que te puse mas arriba, esa ultima versión, según los de cyanogen, corregía varios bugs con el manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es actualizar a la última versión mediante recovery o fastboot si no te salen actualizaciones por OTA.
En la sección de desarrollo tienes varios tutoriales al respecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||