Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 06:41:48
Array

[xs_avatar]
rockmetal99 rockmetal99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: e975
Tu operador: Movistar
Problemas con lollipop y youtube

Recientemente actualice de Soak test 5.1 a la versión final, ya tenía este problema desde el Soak test pero sólo desinstalaba las actualizaciones de youtube y el problema se solucionaba, la cosa es que ya no puedo ver vídeos porque a los 2 o 3 me salta el mensaje "Error durante la reproducción del vídeo, toca para reintentar" y de ahí no me cargan más hasta después de un rato, ya intente de todo, borrar datos, caché, desinstalar completamente la app y volverla a instalar, el problema simplemente persiste.
Algo que he notado es que cuando me da el error se me dejan de reproducir los sonidos del sistema, como notificaciones o el click de bloqueo.
Agredecieria que alguien me ayudara por favor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-01-23-22-32.jpg (54.8 KB, 234 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 08:03:47
Array

[xs_avatar]
Azrael_90 Azrael_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Bq X2/Nvidia Shield K1
Tu operador: República Movil
Prueba en Ajustes/Opciones de desarrollo/Usar Awesome player (activalo o desactivalo)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu_028 Ver Mensaje
Prueba en Ajustes/Opciones de desarrollo/Usar Awesome player (activalo o desactivalo)
Pues lo estuve probando todo el día y me sigue dando problemas, no tan seguido pero esta vez puedo ver el vídeo inmediatamente una vez me da error. Pero obviamente no esta funcionando como debería, alguna otra solución?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rockmetal99 Ver Mensaje
Pues lo estuve probando todo el día y me sigue dando problemas, no tan seguido pero esta vez puedo ver el vídeo inmediatamente una vez me da error. Pero obviamente no esta funcionando como debería, alguna otra solución?
Pues de momento no... Creo que es un error generalizado en Loli porque teniendo en el moto X 5.1 y en la tablet 5.0.1 en ambos me sucede

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Viejo 04/07/15, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
vmb vmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo también problema you tube empezado hoy

Viejo 07/07/15, 05:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al parecer logre resolver el problema siguiendo estos pasos:

1.- Borrar Caché y Datos de la app de youtube.
2.- Desinstalar la aplicación con Root Uninstaller. (Se necesita Root obviamente)
3.- Reiniciar el dispositivo e instalar esta versión: http://www.apkmirror.com/apk/google-...be-6-0-11-apk

Creo que en esta versión no funcionan los vídeos de 360° pero de ahí todo funciona perfecto, incluso he notado que los vídeos a 60fps funcionan un pelín mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
A mí me lo hizo una vez solamente, y era por tener una baja cobertura de wifi. Pero me funciona perfecto quitando esa única vez.
Viejo 07/07/15, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
jardulamen jardulamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto X - Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Estaba igual después de actualizar a lollipop pero fue actualizar la apk de youtube y volvió a la normalidad.

Salu2 a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
A mí me lo hizo una vez solamente, y era por tener una baja cobertura de wifi. Pero me funciona perfecto quitando esa única vez.
Yo tenía entendido que fallaba por la conexión a Internet

A día de hoy 13/07 me esta pasando...que mal, no se si sera la ultima actualización de la app

Última edición por Azrael_90 Día 13/07/15 a las 21:17:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/15, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Me pasa igual. Es una cagada.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 06:46:13
Array

[xs_avatar]
alarca_king alarca_king no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto X
Yo sigo con ese problema del YouTube, desactive el awesomeplayer, hice hard reset, borré la caché de la aplicación h nada, parece que no hay solución a esto :'(!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 04:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo logre resolverlo de la forma que puse más arriba, ahora si no eres Root la cosa está díficil, sólo les queda usar clientes alternativos o la versión web.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me ha vuelto a pasar...
Y no hice nada especial
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 06:37:55
Array

[xs_avatar]
alarca_king alarca_king no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto X
Yo logre resolverlo de la forma que puse más arriba, ahora si no eres Root la cosa está díficil, sólo les queda usar clientes alternativos o la versión web.
Yo intente hacer tu método, borre la aplicación de YouTube nativa y traté de instalar la que tu dices pero me tira un error, dice que no se puede instalar esa apk (cabe recalcar que lo hice siendo root y con la opción activada de instalar aplicaciones que no sean de la play store), al final regrese a KitKat, espero que un futuro no muy lejano se estabilice mas el lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
juliantantomil juliantantomil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

En mi moto X 2013 con android 5.1 tenía el mismo problema, y hoy ensaye a borrarle los datos y desactivarla... La acabó de reinstalar desde la playstore y parece que me volvió a una versión inmediatamente anterior, ya que volvió a la interfaz donde estaba la cortinilla que se desplaza de izquierda a derecha. Si recuerdan, las ultima versión, la que al menos a mí me daba problema no tenía la cortinilla. En fin, parece que en google retrocedieron, esta versión de momento no me da problemas para la reproducción, intenten desactivar y reinstalar desde playstrore a ver si los devuelve a la versión correcta.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
joad12 joad12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Recientemente actualice de Soak test 5.1 a la versión final, ya tenía este problema desde el Soak test pero sólo desinstalaba las actualizaciones de youtube y el problema se solucionaba, la cosa es que ya no puedo ver vídeos porque a los 2 o 3 me salta el mensaje "Error durante la reproducción del vídeo, toca para reintentar" y de ahí no me cargan más hasta después de un rato, ya intente de todo, borrar datos, caché, desinstalar completamente la app y volverla a instalar, el problema simplemente persiste.
Algo que he notado es que cuando me da el error se me dejan de reproducir los sonidos del sistema, como notificaciones o el click de bloqueo.
Agredecieria que alguien me ayudara por favor.
Yo tenia el mismo problema, al cabo de unos días empece con la bronca de youtube, y casualmente cuando utilizaba el Chromecast, nunca ocurría un problema similar, solo cuando los veía en el celular, y la verdad era bastante molesto.

Lo que hice fue lo que comentan aqui en este mismo tema, borre todos los datos de la aplicaciones, desinstale actualizaciones, y deshabilite la aplicación, reinicie celular, active aplicación, y para eso me pedía actualizar, deje q se actualizara y me instalo de nuevo todo, y la versión mas nueva, la de "cortinas", por el momento tengo dos días calando, y hasta el momento sin ningun problema. Espero sea una solución definitiva, y les pueda ayudar a algunos.

P.D. No desinstale la aplicación, por que no soy root, sin embargo deshabilitando la aplicación fue suficiente, bueno parece ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 14:50:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /