|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con lollipop y youtube
Recientemente actualice de Soak test 5.1 a la versión final, ya tenía este problema desde el Soak test pero sólo desinstalaba las actualizaciones de youtube y el problema se solucionaba, la cosa es que ya no puedo ver vídeos porque a los 2 o 3 me salta el mensaje "Error durante la reproducción del vídeo, toca para reintentar" y de ahí no me cargan más hasta después de un rato, ya intente de todo, borrar datos, caché, desinstalar completamente la app y volverla a instalar, el problema simplemente persiste.
Algo que he notado es que cuando me da el error se me dejan de reproducir los sonidos del sistema, como notificaciones o el click de bloqueo. Agredecieria que alguien me ayudara por favor. |
|
|
||||
|
||||
Prueba en Ajustes/Opciones de desarrollo/Usar Awesome player (activalo o desactivalo)
|
|
||||
|
||||
Pues lo estuve probando todo el día y me sigue dando problemas, no tan seguido pero esta vez puedo ver el vídeo inmediatamente una vez me da error. Pero obviamente no esta funcionando como debería, alguna otra solución?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al parecer logre resolver el problema siguiendo estos pasos:
1.- Borrar Caché y Datos de la app de youtube. 2.- Desinstalar la aplicación con Root Uninstaller. (Se necesita Root obviamente) 3.- Reiniciar el dispositivo e instalar esta versión: http://www.apkmirror.com/apk/google-...be-6-0-11-apk Creo que en esta versión no funcionan los vídeos de 360° pero de ahí todo funciona perfecto, incluso he notado que los vídeos a 60fps funcionan un pelín mejor. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mí me lo hizo una vez solamente, y era por tener una baja cobertura de wifi. Pero me funciona perfecto quitando esa única vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaba igual después de actualizar a lollipop pero fue actualizar la apk de youtube y volvió a la normalidad.
Salu2 a tod@s |
|
||||
|
||||
A día de hoy 13/07 me esta pasando...que mal, no se si sera la ultima actualización de la app Última edición por Azrael_90 Día 13/07/15 a las 21:17:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa igual. Es una cagada.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo sigo con ese problema del YouTube, desactive el awesomeplayer, hice hard reset, borré la caché de la aplicación h nada, parece que no hay solución a esto :'(!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo logre resolverlo de la forma que puse más arriba, ahora si no eres Root la cosa está díficil, sólo les queda usar clientes alternativos o la versión web.
|
|
||||
|
||||
No me ha vuelto a pasar...
Y no hice nada especial |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi moto X 2013 con android 5.1 tenía el mismo problema, y hoy ensaye a borrarle los datos y desactivarla... La acabó de reinstalar desde la playstore y parece que me volvió a una versión inmediatamente anterior, ya que volvió a la interfaz donde estaba la cortinilla que se desplaza de izquierda a derecha. Si recuerdan, las ultima versión, la que al menos a mí me daba problema no tenía la cortinilla. En fin, parece que en google retrocedieron, esta versión de momento no me da problemas para la reproducción, intenten desactivar y reinstalar desde playstrore a ver si los devuelve a la versión correcta.
|
|
||||
|
||||
Recientemente actualice de Soak test 5.1 a la versión final, ya tenía este problema desde el Soak test pero sólo desinstalaba las actualizaciones de youtube y el problema se solucionaba, la cosa es que ya no puedo ver vídeos porque a los 2 o 3 me salta el mensaje "Error durante la reproducción del vídeo, toca para reintentar" y de ahí no me cargan más hasta después de un rato, ya intente de todo, borrar datos, caché, desinstalar completamente la app y volverla a instalar, el problema simplemente persiste.
Algo que he notado es que cuando me da el error se me dejan de reproducir los sonidos del sistema, como notificaciones o el click de bloqueo. Agredecieria que alguien me ayudara por favor. ![]() Lo que hice fue lo que comentan aqui en este mismo tema, borre todos los datos de la aplicaciones, desinstale actualizaciones, y deshabilite la aplicación, reinicie celular, active aplicación, y para eso me pedía actualizar, deje q se actualizara y me instalo de nuevo todo, y la versión mas nueva, la de "cortinas", por el momento tengo dos días calando, y hasta el momento sin ningun problema. Espero sea una solución definitiva, y les pueda ayudar a algunos. P.D. No desinstale la aplicación, por que no soy root, sin embargo deshabilitando la aplicación fue suficiente, bueno parece ser. |
![]() |
![]() |
||||||
|