|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware completo lollipop 5.1 retrail brasil xt1058
despues de tanto esperar el lunes pasado(29 de junio) se filtro el fimware stock para moto x xt1058 retrail brasil 5.1!!!!!
es la rom final 222.21.15 es igual que recibir la ota desde 4.4.4 pero a los que no les llego sera de gran ayuda se flashea desde rdslite editando el archivo flashfile.xml borrando la linea "<step operation="getvar" var="max-download-size"/>" y listo iniciara en lollipop 5.1 ![]() link del fimware: https://mega.co.nz/#!hEsQgCLC!33MZdM...ZpRBt_66abn1UI |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
amigo la instale y no da señal
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente! pero para los q están ya en el retail brasil 222.21.2?
|
|
||||
|
||||
Si tengo la T-Mobile 4.4.4. puedo flashear esta? me saltó la actualización OTA pero no la puedo instalar, me da error siempre, presumo que sera por la operacion que hice para quitar el logo de bootloader desbloqueado, ya que le hice wipe data /factory desde el recovery y me sigue dando el mismo error
Última edición por Dumas11 Día 02/07/15 a las 19:58:09. |
|
||||
|
||||
Amigo, probado, instalado y funcionando la ROM sin problemas, eres una capo, gracias por compartir. Yo no podía instalar la OTA, así que más que agradecido. Ahora voy a ver lo del root.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Como la instalo abro el rdslite, y que archivo cargo , el zip o el flashfile.xml gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias a ti por apreciar lo que hize y para lo del root es igual que en 5.0.2 flasheas recovery twrp y flasheas el supersu y ya queda |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora para hacer root , como lo podría hacer?. Excelente, está instalada y funcionando
![]() |
|
||||
|
||||
esta arregla el problema del altavoz en llamadas? yo actualmente tengo la 222.21.2
|
|
||||
|
||||
El único problema que le he visto hasta ahora es el de YT y que se drena la batería muy rápido
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y lo de la bateria se arregla haciendo un factory reset ya que es una actualizacion pesada y se recomienda hacer el factory reset |
|
||||
|
||||
Al hacer el factory reset, wipe caché y que más? Lo de YT, se me queda pegada la app Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Última edición por jsDotx3 Día 06/07/15 a las 20:44:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Ante todo gracias por tu post!
Te pregunto... Tengo la 4.4 de claro argentina... Le flasheo directamente este firm arriba? No tengo que instalar la 4.4 de brasil ni nada? Con el bootloader de origen? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|