|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si me paso de un s5 a un g2 pierdo mucho?gano algo?
Hola a todos tengo un s5 y estoy planteándome pasarme a un g2 por que me encanta el diseño pero quisiera saber que me aconsejan si dejarme el s5 o pasarme me interesa el tema de pantalla camara fluidez autonomía memoría y batería extraía le me da lo mismo gracias. A y por supuesto que me dan plata arriba
|
|
|
||||
|
||||
¿dices que te dan plata?, ¿osea que es un cambio? entonces yo sinceramente si lo cambiaria, el LG G2 no te va decepcionar en nada, es muy fluido, tiene una camara muy buena, diseño bonito, pantalla 5.2 pulgadas pero con marcos muy finos, en fin, para mi si seria un muy buen cambio, aunque claro todo al final depende de ti.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=77dannyphone77;19276343]¿dices que te dan plata?, ¿osea que es un cambio? entonces yo sinceramente si lo cambiaria, el LG G2 no te va decepcionar en nada, es muy fluido, tiene una camara muy buena, diseño bonito, pantalla 5.2 pulgadas pero con marcos muy finos, en fin, para mi si seria un muy buen cambio, aunque claro todo al final depende de ti.[/QUOT
gracias y en duración de batería también anda muy bien según lei |
|
||||
|
||||
en duracion de bateria es excelente.
|
|
||||
|
||||
Cambia sólo si estas buscando más autonomía.
|
|
||||
|
||||
Por batería si que gana el G2, el resto no gana en nada, estás perdiendo un procesador snapdragon 801 para irte a un procesador snapdragon 800, en tema de rendimiento no lo vas a votar mucho, pero el S5 en líneas generales es mejor terminal que el G2 en el 90% de las cosas. Yo no lo cambiaría.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el S5, de batería rinde muy bien yo lo eh tenido.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pierdes algo, si, ganas algo, no creo. Quedate con el s5.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pierdes algo no te pienses que mucho.
|
|
||||
|
||||
Aunque el s5 es mas reciente, el g2 sigue siendo un cel de muy buena calidad asique.. igual depende tambien cuanto te dan de guita arrba
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|